Autor Tema: Proyecto QUEDADA  (Leído 1785 veces)

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Proyecto QUEDADA
« en: 17 de Abril del 2008, 23:09:44 »
Pues eso, que tengo ganas de poner caras a toda la peña que se mueve por aqui, en la sección de concursos ya comentamos algo parecido Relojero, Demonio y yo, y como Villaamil a sacado también el tema en el post de Localización, pues parece que hay como .......ganas, no?   :biggrin:

Mi propuesta .....mmmmmmmm..... PLASENCIA y me explico. Alli se celebra un buen concurso de modelismo, acoge a la mayoría de modelistas avioneros, está más o menos centrico y además de vernos y pasar un buen fin de semana, también veriamos nuestras maquetas. ( y no podeis imaginar el descojono que se monta alli  :P )

Y Madrid tampoco me disgusta, si la cosa es quedar un fin de semana y convertir un hotel en sede de un monton de chiflados por el modelismo naval multimaterial, Adelaaaaaaaannnte (pero con maquetas ehhh, sin ellas no vale)

Un abrazo.


Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Re: Proyecto QUEDADA
« Respuesta #1 en: 18 de Abril del 2008, 16:51:05 »
Hola a todos.
Vicente, me parece muy buena idea quedar en el concurso de Plasencia. De hecho yo voy todos los años seguidos desde hace al menos cinco o seis. Es un sitio más o menos céntrico en la península y el concurso está muy bien. Al menos la participación de aviones y tierra suele ser abundante. Quizás el sector naval es el más flojo: razón de más para reforzarlo, :biggrin:
Se celebra en el puente del 12 de octubre.
Para mí es una cita casi obligada en la que me encuentro con muchos amigos y me lo paso estupendo.
Un abrazo.
Relojero
"CARPE DIEM"