Autor Tema: Ventiladores en forma de J  (Leído 1483 veces)

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Ventiladores en forma de J
« en: 10 de Noviembre del 2010, 22:06:31 »
Hola amigos,

Como comenté en algún eón anterior, estoy montando, al ritmo de tortugas cojas, el Tama de Aoshima a 1:350. Aparte de las numerosísimas piezas que hay que quitar  :dry: o fabricar  :mellow:, pues están de más  :blink:, o no tienen la forma correcta, o simplemente, no están  :sleep:, me ha surgido un nuevo problemilla.

Necesito unos 6 u 8 ventiladores, o mangas de ventilación, en forma de J invertida. Lo malo es que son muy pequeños y no sé como hacerlos bien. He probado a calentar plástico, y nada. He tratado de hacerlos con tubo de cobre fino, y se parten al doblarlos. Las piezas deben tener 1,2 mm (diámetro de la manga de ventilación) y unos 2 mm de altura una vez completadas. Por si acaso valían, compré los de Yankee Modelworks, y son demasiado grandes  >:(.

Si algún alma caritativa, me indica como fabricarlos, me los fabrica, o me indica cómo comprarlos tan pequeños, se le agradecerá eternamente (y con cerveza con tapa ad hoc, en cuanto le vea). En fin, ahí os lo dejo, a ver si alguien me indica algo.

Un abrazote a todos,

Santi  :ninja:   
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.