Autor Tema: SCHARNHORST 1/400  (Leído 50219 veces)

Re: SCHARNHORST 1/400
« Respuesta #90 en: 29 de Agosto del 2011, 13:10:06 »
Demonio....
Nuevamente me has impresionado...
Yo imagino todo lo que trabajaste en este diorama, por cierto muy bien desarrollado y se me eriza un poco la piel.
Si te digo que me encanta me quedo corto y encima no hago justicia con tu trabajo, prefiero decir que además de encantarme voy a elejirlo como referente en lo que refiere a Dioramas, materia en la cual pretendo comenzar a experimentar.
El concepto general lo califico como algo más que excelente, y lo digo justamente por  la nutrida y equilibrada  manera  de insertar los distintos elementos que componen el trabajo.
Está todo muy bien logrado, el efecto del agua, las edificaciones, el orden de los vehículos, la grúa...
Mis mayores reverencias amigo Demonio!

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
Re: SCHARNHORST 1/400
« Respuesta #91 en: 16 de Octubre del 2011, 20:47:40 »
Demonio, No sabes cuantas veces me he mirado este trabajo. Lo he hecho desde el respeto y la admiracion mas absoluta. Hoy despues de mucho tiempo, me he dado cuenta que nunca te deje un comentario agradeciendote el que nos hayas regalado con este trabajo. Quiero decirte que no tengo palabras para alabar lo suficiente tus trabajos y dedicacion hacia ellos. En tus resultados se adivina la pasion y amor con que los haces, te admiro sinceramente.
Gracias por compartirlos con nosotros, muchas gracias.
Un abrazo sincero.

Johann