Autor Tema: El Numacia  (Leído 4231 veces)

esevho

  • Mensajes: 31
    • Email
El Numacia
« en: 05 de Noviembre del 2004, 20:38:16 »
hola, soy nuevo en este foro y tengo varias dudas
1-¿Venden en tiendas el "Numancia" o hay que hacerse con unos planos y construirlo?
2-¿a que escala le venden?
3-¿cuanto costaria cada escala?

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
El Numacia
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre del 2004, 21:08:27 »
Buenas esevho, ¿a que numancia te refieres? ¿A la fragata blindada de 1863 o la actual F-83? Si te refieres a la primera, no conozco ningun kit, lo unico es un plano realizado por un aficionado valenciano, Julio Martinez Pillet, aquí lo puedes ver plano Numancia 1863

Sobre la actual F-83 no existe (que yo conozca) ningun kit comercial, pero como la F-83 es un diseño comprado a los EEUU (FFG-7, clase Perry) puedes partir de algunos kits que representan a buques yankis, a a 1:700 tienes una maqueta de Dragon y a 1:350 una de Yankee Modelworks

Aquí tienes una pagina sobre la actual Numancia F-83


aqui algunos enlaces y fotos de los modelos de los que puedes partir para hacer la F-83

The Perry Class
Dragon 1/700 Oliver Hazard Perry



esevho

  • Mensajes: 31
    • Email
El Numacia
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre del 2004, 15:46:46 »
muchas grcias, me referia a la numancia de 1863
pD:¿alguien conoce alguna pagina donde indique que barcos de guerra españoles y en que escala se venden?

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
El Numacia
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre del 2004, 01:14:40 »
Buenas esevho, pues que yo conozca no hay ninguna maqueta de buque español realizada por marca alguna. Varios compañeros estan intentando que hp models construya el canarias a escala 1/700, y parece que van por buen camino, ademas otro fabricante o tienda a propuesto sacar una maqueta de un buque español del 98 (no recuerdo cual).


Quizas ya lo sepas, pero por si las moscas, el proximo fin de semana hay un concurso de modelismo en Valladolid, en el museo de la ciencia.

Un saludo

esevho

  • Mensajes: 31
    • Email
El Numacia
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre del 2004, 20:14:35 »
gracias, entonces aparte de Juan Sebastian El cano no hay ninguna maqueta de un barco español de guerra?

esevho

  • Mensajes: 31
    • Email
El Numacia
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre del 2004, 21:56:30 »
Citar
Buenas esevho, pues que yo conozca no hay ninguna maqueta de buque español realizada por marca alguna. Varios compañeros estan intentando que hp models construya el canarias a escala 1/700, y parece que van por buen camino, ademas otro fabricante o tienda a propuesto sacar una maqueta de un buque español del 98 (no recuerdo cual).
si hp models sacara el canarias a escala 1/700, en que año/mes seria eso?