Autor Tema: nautilus rc fotos  (Leído 3899 veces)

antonio j

  • Mensajes: 7
    • Email
nautilus rc fotos
« en: 07 de Junio del 2008, 15:16:13 »
hola soy de granada y llevo varios meses detras de realizar un submarino rc y la verdad que he visto el mautilus de Alexander Engel y me he quedado prendado de el y me he decidido a comprarlo tendre que esperar unos meses para ir ajustando el presupuesto pero creo que lo tendre para obtubre, y me gustaria escuchar alguna opinion sobre este modelo o sobre el fabricante . saludos y gracias
« Última modificación: 09 de Noviembre del 2008, 21:32:10 por antonio j »

antonio j

  • Mensajes: 7
    • Email
Re: nautilus rc
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre del 2008, 12:55:01 »
por fin hoy he realizado el pedido si alguien esta interesado en compartir alguna opinion lo agradecere .saludos

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Re: nautilus rc
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre del 2008, 22:03:13 »
Buenas antonio, parece que nadie tiene el nautilus. ¿que version has pillado?, en su web aparecen como no disponibles.

Al ser el primero que tiene por aqui ese modelo seria muy bueno que pusieras por aqui tus impresiones sobre el modelo cuando lo recibas, y si te animas a un paso a paso del montaje pues fantastico. Asi el proximo que busque informacion sobre este kit contara con alguna ayuda. :-)

Saludos

LOBO

  • Mensajes: 26
    • Email
Re: nautilus rc
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre del 2008, 19:49:56 »
hola antonio ,el nautilus de disney es precioso , cuanto te ha costado y donde lo has comprado .
yo tengo el u-47 de robbe , navegando ya , y ademas estoy terminando el I-401 japones , en escala 1.300, como veras dos modelos tan distintos como la noche y el dia , jejeje , de todas maneras en todo lo q te pueda ayudar mi pequeña experiencia , pues nada , a preguntar , q nadie nace sabiendo .

antonio j

  • Mensajes: 7
    • Email
Re: nautilus rc
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre del 2008, 22:00:26 »
hola. he comprado la vession tmaxs y como bien decis esta agotado pero es porque lo van a reeditar con la parte baja con remaches y lo tengo reservado y en principio sale para primeros de mes y contad con las fotos. lo he pedido a alexander engel y con todo lo que he pedido ronda los 2200 pues un amigo tambien ha pedido alguna cosilla. saludos
« Última modificación: 30 de Septiembre del 2008, 22:02:57 por antonio j »

antonio j

  • Mensajes: 7
    • Email
Re: nautilus rc
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre del 2008, 21:31:52 »
os pongo unas fotos aunque tengo unos problemillas con los de engel pues me han mandado el modelo antiguo y me faltan 6 piezas principales






Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Re: nautilus rc fotos
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre del 2008, 21:14:35 »
vaya, espero que los de Engel respondan como es debido.

Cuando lo tengas todo, no te cortes en poner un paso a paso. Saludos

antonio j

  • Mensajes: 7
    • Email
Re: nautilus rc fotos
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre del 2008, 13:50:23 »
ya esta todo areglado me mandaran las piezas que falta y me han pedido disculpas pues ellos sabian que no las tenian. saludos

antonio j

  • Mensajes: 7
    • Email
Re: nautilus rc fotos
« Respuesta #8 en: 05 de Enero del 2009, 21:33:30 »
hos dejo alguna foto mas y cuando lo termine hos pondre un paso a paso mas detallado, he hecho algunos cambios como la tapa de metraquilato.saludos