Autor Tema: Novedad en la WEB - Reportaje II Encuentro El Escorial  (Leído 3928 veces)

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Novedad en la WEB - Reportaje II Encuentro El Escorial
« en: 19 de Mayo del 2008, 20:50:43 »
Buenas, ya esta disponible en la web un reportaje fotográfico sobre el II Encuentro EL Escorial 2008 celebrado este fin de semana en ... a ver si lo adivináis ..... pues sí, en San Lorenzo del Escorial  :P

Ni un solo barco, aunque bueno, en este concurso es normal, ya que esta orientado casi en exclusiva a las figuras. Lo he dividido en 3 partes, figuras, bustos y maquetas. Aquí tenéis el enlace directo:

http://www.u-modelismo.com/estatico/reportajes/escorial2008.htm

En este reportaje he estrenado una nueva manera de ver las fotos, ahora no se abre una ventana independiente cada vez que se da a una foto, creo que es más vistoso y sobre todo y más importante, más cómodo para pasar de una foto a otra. Es un ensayo sobre cambios para la nueva web. Ya diréis que os parece.

Saludos

PD: en unos días el reportaje del concurso "Escala 2008"
« Última modificación: 20 de Mayo del 2008, 10:28:10 por Orland »

acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
Re: Novedad en la WEB - Reportaje II Encuentro El Escorial
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo del 2008, 10:14:41 »
¡Magnifico reportaje!...Amigo Orlando  el sistema de visionar fotos lo veo muy original, y operativo, creo que su aplicación es oportuna. Un abrazo alf :biggrin:
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Novedad en la WEB - Reportaje II Encuentro El Escorial
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo del 2008, 10:41:23 »
 :ninja:


Muy bueno Orland, muy bueno el reportaje. Me ha gustado mucho en general, aunque algunas figuras desmerezcan del conjunto.

En cuanto al sistema de presentación me parece mejor que el anterior. Es muy válido y bueno. Te felicito.

Un abrazo.

Elbama.

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Novedad en la WEB - Reportaje II Encuentro El Escorial
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo del 2008, 15:04:52 »
Me parece un sistema muy cómodo de ver las fotos, además de que tiene una cuidada presentación. "Arreglá pero informá", que decía la cancioneta.

Enhorabuena.