Autor Tema: ANDREA EN EXPOHOBBY  (Leído 2021 veces)

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
ANDREA EN EXPOHOBBY
« en: 07 de Noviembre del 2004, 15:20:24 »
Para los que como yo babeamos y deseamos un dia tener el Uboot de ANDREA www.andrea-miniatures.com os pongo unas fotos que tome ayer en EXPOHOBBY. Al menos serviran para tomar modelo de pintura cuando lo hagamos en el de Revell a E.1:72.










Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
ANDREA EN EXPOHOBBY
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre del 2004, 15:38:20 »
Buenas Vilthomsen, en el foro paso a paso Enric Moreno, un aficionado andorrano ersta poniendo la construccion del sub de Andrea.

Si tienes mas fotos de expohobby mandamelas y se monta un reportaje en la web.

Un saludo

henri

  • Mensajes: 12
    • Email
ANDREA EN EXPOHOBBY
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre del 2004, 21:51:15 »
Amigo Johann

Soy Enric Moreno (el andorrano) del uboat que indica Orland y debo decirte que creo que no quedan más unidades disponibles en la fabrica de Andrea. Llamé hace unos meses para obtener información sobre su fabricación y montaje del diorama, con ocasión de un programa monografico sobre modelismo que se emitió por la televisión andorrana.

En aquel momento les pregunté cuantas unidades habian fabricado y me dijeron que solamente 50 y creo recordar que me dijeron que ya no tenian. De todas maneras no me hagas mucho caso.

Mi ilusión también era tener esta maqueta desde que vi el diorama en la Mini Expo de Andorra y te diré que pedí un prestamo para poder comprarla. Tengo 39 años y hago maquetas desde los 12 y no me considero un gran modelista o maquetista, pero me encanta comprar maquetas y últimamente cuanto más grandes mejor ya que me voy a dedicar a los superdioramas.

Si te decides a comprarla es posible que Jordi Rubio de Barcelona la pueda conseguir o la tenga en stock.

La maqueta de Revell la veo muy bien acabada y sobre todo es de agradecer la cantidad de complementos entre figuras y fotograbados que han salido al mercado, cosa que no ha pasado con el de Andrea. Su tamaño también está muy bien, así como su nivel de detalles.

Animaté y venga.... a montar U-Boots.