Autor Tema: ACORAZADO JAIME I NAVEGABLE ESCALA 1:100  (Leído 6048 veces)

ascnaval

  • Mensajes: 7
    • Email
ACORAZADO JAIME I NAVEGABLE ESCALA 1:100
« en: 20 de Abril del 2008, 11:27:12 »
Amigos del foro estoy orgulloso de presentaros la culminación de mi trabajo de 6 años (a ratos) sobre la construcci
ón del modelo de acorazado navegable JAIME I. LA IDEA ES APORTAR INFORMACIÓN A TODO AQUEL/AQUELLOS QUE NECESITE INFORMACION ACERCA DE ESTE TIPO DE BARCOS. PODEIS VISITAR LA PAGINA DONDE SE MUESTRA EL TRABAJO:
http://www.ascnaval.es/jaimeprimero.htm  y tambien os invito a visitar mi pagina web personal www.ascnaval.es
UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS!

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: ACORAZADO JAIME I NAVEGABLE ESCALA 1:100
« Respuesta #1 en: 20 de Abril del 2008, 17:14:44 »
IMMM-PREE-ZIOOO-NANNN-TEEEE !  :blink:  :blink:  :blink:

No se me ocurre nada más.....

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: ACORAZADO JAIME I NAVEGABLE ESCALA 1:100
« Respuesta #2 en: 20 de Abril del 2008, 18:24:10 »
 :ninja:

SI SEÑOR.

¡AL FÍN ENCUENTRO A ALGUIEN QUE PRESENTA SUS TRABAJOS DE FORMA ADECUADA!.

MUY BIEN, MUY BIEN Y MUY BIEN.

He dicho en este foro, que sería conveniente que los maquetistas, tu eres un modelista, que es distinto, presentaramos los trabajos como lo has hecho tú.

CON SERIEDAD Y SOLVENCIA.

En primer lugar, exponer el proyecto a realizar, en segundo lugar determinar la escala, en tercer lugar MOSTRAR LA INFORMACIÓN EN LA QUE NOS HEMOS BASADO y la investigación que hemos llevado a cabo. Eso, si la hemos hecho, pues por lo general, nos limitamos ha montar la maqueta y a pintarla. ¡ Y así nos va!. O bien, ocultamos la información con la consecuencia de que los demás no aprendemos y repito, ¡ Así nos va!.

Y cuarto, una realización seria y profesional, sin correr y sin presentar nuestros modelos con múltiples defectos e incoherencias.

O en su defecto . . . Si no queremos llevar a cabo las premisas anteriores, porque lo que queremos es divertirnos sin más y no realizar UNA MAQUETA, - Ojo con MAYÚSCULAS-, pues ¡Muy bien!, todo es lícito. Pero en este caso se debería indicar al principio y decir que presentamos un trabajito sin pretensiones y por simple diversión. Con lo cual estarían disculpadas todas las incoherencias y errores u omisiones, camuflajes no veraces, etc, etc.

En el caso que nos ocupa, la mayor parte los maquetistas y algunos modelistas de este foro, deberíamos aprender de ASCNAVAL.

LO PONGO Y ME LO PONGO COMO EJEMPLO A SEGUIR.

¡¡¡TE FELICITO EFUSIVAMENTE!!!, como modelista, - Ojo entiéndase bien, que hay mucho jocoso por ahí -, repito COMO MODELISTA, me dejas enamorado. :wub: :wub: :wub:

Tu realización me parece excelente, no perfecta, porque la perfección no existe, pero yo no te pongo un diez, ¡Te pongo un cien!.

Observarás que no regalo adjetivos fácilmente, pero este Jaime Primero, esta muy bien. ¡ Hasta las banderas son coherentes!, los candeleros perfectos, etc, etc. Se nota que TE HAS TOMADO TU TIEMPO.

Es muy dificil realizar una BUENA MAQUETA a escala grade, y la de tu modelo lo es.

Otro sí:

He revisado tus otros modelos, y no han hecho más que reafirmarme en mis opiniones, todos me encantan. LA MARINA VÉLICA ES IMPRESIONANTE. Me encanta el San Jan.

¡¡¡CUANTO TENEMOS QUE APRENDER!!!


Es un placer tenerte con nosotros. Espero que se nos contagie tu buen hacer y tu profesionalidad para elevar el nivel de este foro, que no es bajo- Ojo-, pero que creo y espero que mejoremos todos,

Recibe un fuerte abrazo.

Elbama.
 

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: ACORAZADO JAIME I NAVEGABLE ESCALA 1:100
« Respuesta #3 en: 23 de Abril del 2008, 13:58:19 »
Absolutamente espectacular. ¡¡Enhorabuena!!

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
Re: ACORAZADO JAIME I NAVEGABLE ESCALA 1:100
« Respuesta #4 en: 24 de Abril del 2008, 00:56:09 »

 Muy buenas .
 Antº , ó ASCNAVAL  , me demuestras una paciencia infinita y unos conocimientos que van más allá ,que he
 quedado flipado , y eso que giraran las barbetas y dispararan , es lo más de lo más . Si hace falta tripulacion cuenta conmigo , felicitaciones por tus trabajos , muy buenos .

 Un saludo .
 
 Chema .         :unsure:

Danilo

  • Mensajes: 181
    • http://www.alturas.cl
    • Email
Re: ACORAZADO JAIME I NAVEGABLE ESCALA 1:100
« Respuesta #5 en: 24 de Abril del 2008, 02:04:18 »
 :ninja:Es Extraordinario ascnaval y a mi que me gustan los Buques de esta Època, te Felicito y que lata no poder acceder a estos Planos por parte del Museo ya que estoy tan re lejos.

Pero bueno, te Felicito por toda la Producciòn de este Trabajo en Internet y en su Construcciòn, que es lo que nos Convoca a este Foro.

Por otra parte, mi estimado Elbama, no haga tanto alarde de este tipo de trabajo que no da gana de seguir mostrando lo que uno hace y me pone en vergüenza :blush:.

Un Saludo Cordial desde Santiago de Chile.
;)

D.D.D.

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Re: ACORAZADO JAIME I NAVEGABLE ESCALA 1:100
« Respuesta #6 en: 24 de Abril del 2008, 18:22:08 »
Estupendo modelo, y vaya trabajo. Impresionante, solo le queda disparar.



PD: como habias puesto el mismo mensaje en dos subforos me he permitido unir las contestaciones en uno solo, espero no te moleste, saludosñ.

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: ACORAZADO JAIME I NAVEGABLE ESCALA 1:100
« Respuesta #7 en: 24 de Abril del 2008, 19:18:44 »
 :ninja:

Amigo Danilo.

Siento mucho que pierdas las ganas y te sientas mal por mis comentarios al trabajo que nos ha presentado ASCNAVAL.

LO SIENTO MUCHO.

Pero piensa que estos comentarios no iban dirigidos contra tí, ¡EN NINGUNA MANERA!, todo lo contrario pienso y afirmo que eres un gran maquetista. Un maquetista experimentado como lo confirman tus trabajos y el hecho de que los publicas en más foros.

Estos comentarios positivos que he vertido en este hilo, estan dirigidos a  ASCNAVAL y creo que son JUSTOS Y NECESARIOS. Pienso que lo ha hecho muy bien, tu mismo calificas su trabajo de extraordinario. MORSA3 de absolutamente espectacular, ORLAND de impresionante. En fin, no creo haberme equivocado.

Estos comentarios mios no deben crear malestar en los demás compañeros. Sino al contrario, crear un estímulo para la superación.

LO QUE NO SE ME PUEDE PEDIR ES QUE SEA INJUSTO.

Pienso que no tienes ningún motivo para sentirte mal, siempre te he animado en lo que haces, es normal alguna crítica, que ha sido hecha, no lo dudes, con el ánimo de que mejores. TODOS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE MEJORAR, YO EL PRIMERO.

Hay dos clases de personas, los que ante una crítica,-Ojo positiva-, se enfadan y no la asumen y abandonan, - Estos no conseguiran más que falsos halagos y no mejorarán-, y los que las aceptan, asumen y tratan Y CONSIGUEN, mejorar.

Repito lo que he dicho en otros hilos, si nos decimos todos que siempre lo hacemos bien, como se hace en otros foros, cuando no es así, nos estamos haciendo daño. No prosperaremos. Para elevar nuestro nivel maquetístico debemos aceptar las críticas humildemente. NO LO DIGO POR TÍ, SINO EN GENERAL.

TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE NO ABANDONES, no tienes porque sentir verguenza, ¡¡¡NI MUCHO MENOS!!!, ERES UN EXCELENTE MAQUETISTA CON UN ALTÍSIMO POTENCIAL y ya sabes que yo no regalo adjetivos elogioso en vano. REALMENTE LO PIENSO ASÍ.

No te desanimes, ESPERO QUE TAMBIÉN SIGAS PUBLICANDO TUS TRABAJOS EN ESTE FORO. ¿ Por qué?, pues ¡¡¡PORQUE TUS TRABAJOS SON EXCEPCIONALES!!!

¡Ánimo y recibe un fuerte abrazo!.

Elbama.
« Última modificación: 24 de Abril del 2008, 19:20:35 por elbama »

boqeron

  • Mensajes: 8
Re: ACORAZADO JAIME I NAVEGABLE ESCALA 1:100
« Respuesta #8 en: 22 de Abril del 2010, 19:26:57 »
Eso es arte..Dios mio que bonito.
¿Alguien sabe como conceguir el kit de montage del Reina Regente?
Saludos desde malaga y enorabuena por tu trabajo