Autor Tema: V Certamen de Modelismo Estatico de Astillero ACAM 2008  (Leído 4074 veces)

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
V Certamen de Modelismo Estatico de Astillero ACAM 2008
« en: 17 de Abril del 2008, 23:32:23 »
Hola a todos, durante los días 9, 10 y 11 de Mayo, los piraos de la Asociación Cántabra de Modelismo celebraremos la quinta edición de nuestro certamen de modelismo.

Si alguno se anima, y necesita hotel, puede decirmelo que le hechamos un cable. Y si os animais todos, joer, que tiemble Santander, pues la noche del sábado sera como rememorar Trafalgar.

Un abrazo.


DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: V Certamen de Modelismo Estatico de Astillero ACAM 2008
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo del 2008, 17:06:10 »
Hola a todos y en especial a los que habeis organizado este concurso, me gustaría agradeceros públicamente el haberme otorgado el premio que más ilusión me ha hecho nunca  :wub:  :wub:  :wub: que no es otro que el Mighty Mo 1/350 de la casa Tamiya !.¿Has tenido algo que ver en esto Vicenteeee ? ::)  ::)
Este Missouri y el Scharnhorst son mis dos ojitos derechos, y....¡YA LOS TENGO EN CASA !. Ya tengo pedidos ambos fotograbados de la casa WEM, y estoy deseando que lleguen para ponerme con ellos.
 
 :laugh: :laugh: :laugh: Siento ser pesado pero...MUCHIIIISSIMAS GRACIAS

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: V Certamen de Modelismo Estatico de Astillero ACAM 2008
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo del 2008, 18:28:02 »
 :ninja:

Hola.

¡ FELICIDADES DEMONIO!.

Pon algunas fotos.

Un abrazo.

Elbama.

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: V Certamen de Modelismo Estatico de Astillero ACAM 2008
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo del 2008, 16:00:25 »
¡Eh!. ¡ENHORABUENA, Demonio!. No me había dado cuenta del asunto.

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Re: V Certamen de Modelismo Estatico de Astillero ACAM 2008
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo del 2008, 17:21:33 »
Lo mismo digo DEMONIO . ¡Enhorabuena! ¡ Unas fotos por favor !
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Re: V Certamen de Modelismo Estatico de Astillero ACAM 2008
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo del 2008, 20:52:49 »
Hola Fran,  :biggrin: :biggrin:

Bueno, a decir verdad ha sido con toda la mala intención del mundo  :P  como es my bicho preferido y también estoy con el, penseeeee, seguro que si lo tiene Fran le mete mano rápidamente y así me fijo como lo hace  :smile:

Pues nada, como pte de ACAM y uno más de los responsables de la organización del concurso, mi más sincera enhorabuena por la medalla de oro y por el especial de Tecnihobbi, y me alegro mucho de que te guste el premio, que lo disfrutes con salud y alegria.

Para los demas, en cuanto mi compañero me pase las fotos se las mando a Orland para que las ponga, hay 310 maquetas presentadas, pero solo unos 12  ó 13 barcos....

HAY QUE ANIMARSE HOMBRES, QUE YA EMPEZAMOS A SER NOTABLES Y A LA PEÑA LES ENCANTA LOS BARCOS, DE VERDAD.

Un fuerte abrazo

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: V Certamen de Modelismo Estatico de Astillero ACAM 2008
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo del 2008, 21:11:43 »
Muchas gracias compañeros  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

Pues eso..... que cuando me lleguen los fotograbados echaré a suertes por cual empiezo. Ahora que ya tenía en mente el diorama del aleman...vá y aparece el Big Mo para trastocarme los planes.
¿Has empezado el tuyo, Vicente?.¿ Que fotograbados vas a utilizar, Tom o WEM ?. ¿Que pintura le vas a poner, 1944 o 1945...?. Bueno....paso de interrogarte más, pero es que estoy impaciente.

Ya os iré contando, un saludo.

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Re: V Certamen de Modelismo Estatico de Astillero ACAM 2008
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo del 2008, 19:05:12 »
COMO QUE VAS A SORTEAR CUAL EMPIEZAS ...... ya te lo digo yo, el BB, faltaria más jejejeje.
Sobre tu lista de preguntas la respuesta es larga, pero de categoría, así de entrada te digo más o menos.....hummm....

Fotograbados de GMM y WEM, los sets gordos, no los simples.
Fotograbados de TOM para los ojos de buey, que tendrás que hacerlos a base de taladrito.
Resinas de Larsenal, para los 40 mm, los 5" y sus radares de tiro, direcciones de tiro para los 40mm, pedestales y piezas estructurales varias.
BMK para los tubos de los 16" en laton torneado.... amen de escalas y escalerillas extra

En fin, mucho laterío para poca mano, pero haremos lo que se pueda, yo ya le tengo empezado y hay cosas que ya no puedo cambiar, te recomiendo hacer con la cubierta lo mismo que Relojero con el Arizona, para mi fue tarde  >:(  a ver si mi señora le hace unas fotos a lo que está montado y te las mando.

De todas formas voy muy lento, casi no tengo tiempo para nada y salvo un poco los fines de semana apenas le toco, y para colmo, cuando me pongo, pierdo más tiempo inventando movidas para hacer escalas de gato u otras piezas que montando, y al final para nada.

Ah¡ casi lo olvido, el casco lo he cortado, no me gusta completo, lo pienso hacer en su elemento, si puedo  ::)

Un abrazo