Autor Tema: Localización  (Leído 25812 veces)

anacanoa

  • Mensajes: 96
    • Email
Re:Localización
« Respuesta #45 en: 25 de Noviembre del 2012, 23:09:41 »
Buenas noches a todos.
Es mi primera participación en el foro. Me acabo de registrar.
Vivo al sur de Tarragona, en un pequeño pueblo de la costa.
Después de muchos años dedicándome al modelismo de carros, vehículos blindados, aviones y los últimos tiempos exclusivamente a figuras de 54mm he decidido afrontar nuevos retos y "liarme" con los barcos. Solo he construido un par de ellos hace años, escala 1.700 y no me gustó demasiado la experiencia, poco detalle, poco interés (no me atraía para nada pero eran encargos) y desconocimiento absoluto del tema.
Ahora en cambio, y después de leer varios interesantícsimos libros creo que es el momento adecuado. Tengo el tiempo, el sitio y el dinero necesario.
Estoy tratando de leer TODO el foro para no repetir preguntas planteadas anteriormente y que debido a mi inexperiencia pudiera plantearos. De todas formas iré abriendo temas que creo pueden ser interesantes esperando vuestra colaboración.
Espero vuestra comprensión y paciencia....

Montañes

  • Mensajes: 243
Re:Localización
« Respuesta #46 en: 25 de Noviembre del 2012, 23:27:06 »

 Bienvenido, Anacanoa, tu pregunta, que aqui te encontraras con las respuestas, eso seguro, te lo digo por experencia propia.

                                                                                UN SALUDO

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Re:Localización
« Respuesta #47 en: 26 de Noviembre del 2012, 20:08:55 »
Muy buenas anacanoa.

Cómo te ha dicho el compañero Montañés, tú pregunta. Recuerda: no hay preguntas tontas, sólo respuestas improcedentes  :biggrin:. En cualquier caso, ten porseguro que todos están deseando echar una mano. Además, sólo se aprende preguntando y equivocándose. Desinhíbete y pregunta.

Un saludo y muy bienvenido,

Santi  :ninja:
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

bjordango

  • Mensajes: 2
    • Email
Re:Localización
« Respuesta #48 en: 31 de Marzo del 2013, 20:16:40 »
Pues un servidor es cañailla de nacimiento y vecino de Chiclana de la Frontera (Cádiz)


Bartolomé.

Skipper

  • Mensajes: 7
    • Email
Re:Localización
« Respuesta #49 en: 21 de Abril del 2013, 19:09:51 »
Bueno.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Soy de Alicante, Playa de San Juan. Y si alguno es de por aquí y quiere un café o una cervecilla, ya sabe...

Un saludo.

Pablostuka

  • Mensajes: 92
    • Email
Re:Localización
« Respuesta #50 en: 19 de Julio del 2013, 11:01:33 »
Pues aquí un "expatriado/exiliado" en Irlanda. Uno más de los jóvenes que se buscan la vida en el extranjero "porque somos aventureros, no porque nos haga falta" como dice la secretaria de estado de turno...

Soy originario de Barcelona pero he vivido en Málaga en los últimos años.

Un saludo

navalilla

  • Mensajes: 3
    • Email
Re:Localización
« Respuesta #51 en: 13 de Enero del 2018, 11:01:57 »
Buenos dias soy nuevo en este foro necesito ayuda  para abrir un nuevo tema . Estoy construyendo un navio montanes , para que asi podais ver mis avances y fotos .
Gracias

Ralero

  • Mensajes: 7
    • Email
Re:Localización
« Respuesta #52 en: 15 de Septiembre del 2018, 06:58:29 »
Hola a todos, yo por Barcelona Y en ocasiones en Ourense donde tanto en un sitio como en otro a vuestra disposición
Fernando

submarino

  • Mensajes: 499
Re:Localización
« Respuesta #53 en: 07 de Noviembre del 2021, 19:30:20 »
un servidor des Murcia con amor