Buenas tardes a todos. Me llamo Luis Miguel, soy geólogo y vivo en Graná.
Tengo 50 tacos y comencé con el modelismo cuando tenía 11, con un Phantom de Tamiya a escala 1/100, que me quedó chulísimo, pintado y todo con Titanlux brillante.
Desde entonces, he hecho de todo, con lapsus temporales por obligaciones profesionales.
Durante los últimos 15 años me dediqué a las figuras, pintadas con óleos y acrílicos y, de vez en cuando, alguna maqueta de vehículos militares.
Por lo que hace referencia al modelismo naval-desde mi punto de vista el más complejo de todos, y muy especialmente la construcción desde planos-, he construido dos barcos de madera (con el inconveniente de que son proyectos muy largos, de casi un año) y varios de plástico. El último fue el Mikasa de Hasegawa, en el que eché los restos con fotograbados, construcción propia, construcción ajena (un amigo protésico dental que hizo fundiciones en bronce), etc.
Bueno, esto es todo. Sólo quería saludaros y, como ya hice con dos foreros, agradeceros a todos la generosidad y calidez con que acogéis a todo el mundo aquí.