Autor Tema: Bismarck 1/350 de ACADEMY Hobby Model Kits  (Leído 6890 veces)

Das Kur

  • Mensajes: 78
    • Email
Bismarck 1/350 de ACADEMY Hobby Model Kits
« en: 08 de Abril del 2008, 20:27:28 »
Bueno queridos amigos... :smile:
Despues de mi larga travesia por el desierto (que aun continua) en la que he cambiado de piso y he puesto mi granito de arena para traer al mundo otra criatura, como os podeis imaginar entre eso y el trabajo no tengo tiempo ni para rascarme :wacko:

Pero ya se va viendo la luz al final del tunel y he desempolvado la caja que compre hace unos meses del Bismarck a 1/350 de la marca Academy y a ratos lo voy ensamblando.
Quiero comentaros que siendo de un precio inferior al Bismarck de la misma escala de la marca Tamiya, me ha sorprendido lo detallado del modelo y no le pongo pegas, pues viene con muy pocos rebordes en sus piezas, y la verdad, me lo esperaba mucho peor. Tanto la caja como sus piezas vienen muy bien presentadas, y los tramos de piezas vienen plastificadas individualmente. Quizas el manual no viene todo lo claro que uno desearia, pero no supone ningun problema. A primera vista le doy un aprobado alto.
Os dejo unas fotillos y espero que la construcción no se alargue mucho, pues tiene que hacerse a la mar para enfrentarse al Hood  :laugh:

saludos




tartesos

  • Mensajes: 44
    • Email
Re: Bismarck 1/350 de ACADEMY Hobby Model Kits
« Respuesta #1 en: 17 de Enero del 2009, 10:02:27 »
Hola Das Kur, como llevas el Bismarck?.
 Yo lo voy a montar en plastico y al mismo tiempo voy a clonarlo en madera y de este modo tengo los dos el Bismarck y el Tirpitz, ya veremos que sale de este proyecto...
Pon mas fotillos, que nos sirvan de guia a los novatos, gracias.
Saludos