Buenas a todos, últimamente no me prodigo mucho por el foro y la razón es que después de remodelar este va siendo hora de darle una mano de pintura al portal. Y en ello estamos.
Aparte de la parte estética se va a cambiar algún apartado. Entre ellos el “Museo”, ya sabéis, donde se exhiben las maquetas que mandáis. El caso es que para los mas prolíficos se creara un apartado propio dentro del “museo” (
http://www.u-modelismo.com/museo.htm). Es decir, aquellos que mandan una, dos o tres maquetas se seguirán mostrando donde siempre, pero para aquellos que manden un numero importante y a fin de no hacer la lista interminable se creara algo así como “la vitrina de Alf”, “la vitrina de Sparrow”, Siroc, Willy, Bruno, Elbama, Danilo ...... y todo aquel que quiera mostrar su producción.
Si alguien ahora solo puede mostrar un par de ellas pero prevé en el futuro enviar mas y desea tener la “vitrina” que avise y no habrá ningún problema, es mas me hará un favor ahorrándome trabajo en el futuro.
Por ello os pido que, los que queráis, vayáis mandando fotos y un pequeño texto de las maquetas que deseéis mostrar. Tener en cuenta que tardare en realizar el cambio y por lo tanto en mostrar las maquetas, pero cuanto antes las tenga mejor composición de lugar me haré. Para no duplicar el trabajo no las meteré en la actual versión de la web.
En principio la intención es mostrar una maqueta por pagina, con tantas entradas en la “vitrina” como maquetas quiera poner, pero si alguno prefiere mostrar varias maquetas en el mismo reportaje, no hay problema.
Lo dicho, el que quiera, que se apunte. Cuantas más fotos y más grandes mejor, ya las editare yo, y un texto no demasiado extenso comentando la maqueta.
Saludos
El correo al que enviar las colaboraciones: