Autor Tema: organizacion de la Sección "Museo"  (Leído 7905 veces)

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
organizacion de la Sección "Museo"
« en: 11 de Marzo del 2008, 23:15:08 »
Buenas a todos, últimamente no me prodigo mucho por el foro y la razón es que después de remodelar este va siendo hora de darle una mano de pintura al portal. Y en ello estamos.

Aparte de la parte estética se va a cambiar algún apartado. Entre ellos el “Museo”, ya sabéis, donde se exhiben las maquetas que mandáis. El caso es que para los mas prolíficos se creara un apartado propio dentro del “museo” (http://www.u-modelismo.com/museo.htm). Es decir, aquellos que mandan una, dos o tres maquetas se seguirán  mostrando donde siempre, pero para aquellos que manden un numero importante y a fin de no hacer la lista interminable se creara algo así como “la vitrina de Alf”, “la vitrina de Sparrow”, Siroc, Willy, Bruno, Elbama, Danilo ...... y todo aquel que quiera mostrar su producción.

Si alguien ahora solo puede mostrar un par de ellas pero prevé en el futuro enviar mas y desea tener la “vitrina” que avise y no habrá ningún problema, es mas me hará un favor ahorrándome trabajo en el futuro.

Por ello os pido que, los que queráis, vayáis mandando fotos y un pequeño texto de las maquetas que deseéis mostrar. Tener en cuenta que tardare en realizar el cambio y por lo tanto en mostrar las maquetas, pero cuanto antes las tenga mejor composición de lugar me haré. Para no duplicar el trabajo no las meteré en la actual versión de la web.

En principio la intención es mostrar una maqueta por pagina, con tantas entradas en la “vitrina” como maquetas quiera poner, pero si alguno prefiere mostrar varias maquetas en el mismo reportaje, no hay problema.

Lo dicho, el que quiera, que se apunte. Cuantas más fotos y más grandes mejor, ya las editare yo, y un texto no demasiado extenso comentando la maqueta.

Saludos

El correo al que enviar las colaboraciones:


acamposbrandon

  • Mensajes: 221
    • ALF Y SU MUNDO NAVAL
    • Email
Re: organizacion de la Sección "Museo"
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo del 2008, 19:31:23 »
Hola amigo Orlando, me parece genial cuenta conmigo OK?.
y cuando su rostro volvió halló la respuesta ....

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Re: organizacion de la Sección "Museo"
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo del 2008, 08:29:36 »
Hola Orlando y todos :

Pues cuenta conmigo también. Tengo varias que no están del todo mal, y que pueden interesar a alguien.
Muy cordiales saludos, y gracias por tus molestias y esfuerzos,

Willie.
Mihi quoque spem dedisti...

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: organizacion de la Sección "Museo"
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo del 2008, 17:40:50 »
¿Y si unieses la Galería y el Museo en un solo apartado?.

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: organizacion de la Sección "Museo"
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo del 2008, 18:25:11 »
 :ninja:

Hola a todos.

Pues no se lo que opinará Orland, pero a mi me parece una buena idea.

Un abrazo.

Elbama.

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Re: organizacion de la Sección "Museo"
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo del 2008, 18:42:54 »
Hola a todos. Disculpa Orland. Hasta ahora no he visto tu propuesta al foro.Vaya despiste. Cuenta conmigo para la nueva organización del Museo.Me parece genial. Así nos animamos a " terminar" cosas y que se vean . Un saludo 
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Re: organizacion de la Sección "Museo"
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo del 2008, 20:15:38 »
Mi tambien quiere  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Re: organizacion de la Sección "Museo"
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo del 2008, 23:32:36 »
Me parece una idea excelente
me pido una .. :sleep:
y a lo mejor en la puerta de la vitrina ya se podria leer el contenido sin tener que abrirla
digo yo ,
una idea de las mias... :blush:

saludos

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Re: organizacion de la Sección "Museo"
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo del 2008, 20:08:46 »
Buenas, me alegra que queráis colaborar. Aun queda tiempo, ya que la remodelación va despacio, por lo menos hasta que me toque la lotería y pueda dejar de trabajar.  ::)

Podéis ir mandando a la dirección que puse arriba las fotos de las maquetas que queráis mostrar y un pequeño texto comentando el montaje o la historia de cada maqueta, eso a vuestra elección, podéis ver ejemplos de que es lo que se pretende en el actual museo, las maquetas de Danilo, Alf, Bruno, etc.

La galería no se unirá al museo, al menos por ahora, ya que la galería se hizo en su momento recopilando fotos de internet y poniéndolas por clases y buques, sin ningún comentario sobre ellas. También hay planes para reformar la galería, pero el tema esta parado por el traslado de Sparrow a Madrid.


Saludos

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Re: organizacion de la Sección "Museo"
« Respuesta #9 en: 27 de Julio del 2008, 20:50:35 »
Buenas de nuevo caballeros.

El caso es que la fase de diseño esta tocando a su fin y pronto podre ponerme a realizar las paginas en si. Por ello necesito que los que deseeis mostrar vuestras maquetas en la seccion vitrinas mandeis las fotos y el texto a la direccion que aparece en el primer post.

Cuantas mas fotos y mas grandes, mejor, el texto no muy extenso, una breve descripcion del trabajo realizado o la historia del buque.

Aparte de las maquetas que ya estan puestas en la seccion "Museo" de la actual web, estas son las que me han llegado:

Danilo:
Submarino Clase Gato en Escala 1:72
U-Boot Clase XXIII Escala 1:72
Submarino Nuclear SSBN Andrew Jackson
Submarino Tipo VII-D Minador Escala 1:144
Submarino tipo XXI , escala 1:144

Alf:
L51. BUQUE DE ASALTO ANFIBIO “GALICIA”


ire actualizando la lista segun vaya recibiendo correos.

Ni que decir tiene que tambien se pueden enviar cualquier otra colaboracion, manuales, reportajes con una explicacion mas detallada y fotos del proceso de construccion, etc.

Saludos
« Última modificación: 27 de Julio del 2008, 21:17:42 por Orland »

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: organizacion de la Sección "Museo"
« Respuesta #10 en: 28 de Julio del 2008, 18:41:11 »
Pregunto, pregunto: ¿La Galería, el Museo y los Reportajes se van a unir todo en uno?. ¿Van a seguir por separado?. Cielos, dudas, dudas. Lo pregunto porque en Reportajes tengo un barco, pero no sé si a a seguir ahí o no. En cualquier caso, mandaría los modelos que ya tengo hechos, de manera que, si es posible, ¿puedo tener una vitrina?. ¿Pó favó?.

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Re: organizacion de la Sección "Museo"
« Respuesta #11 en: 28 de Julio del 2008, 21:43:25 »
Pregunto, pregunto: ¿La Galería, el Museo y los Reportajes se van a unir todo en uno?. ¿Van a seguir por separado?. Cielos, dudas, dudas. Lo pregunto porque en Reportajes tengo un barco, pero no sé si a a seguir ahí o no. En cualquier caso, mandaría los modelos que ya tengo hechos, de manera que, si es posible, ¿puedo tener una vitrina?. ¿Pó favó?.


tus reportajes del SMS Kronprinz Wilhelm van a segir donde estan. Lo unico que se remodela es la seccion museo. Se separaran las maquetas del museo entre las realizadas por quien manda solo una o dos y desaparece, y por otro lado las de los habituales que tienen una prolija produccion. Esto para que la lista de maquetas en el museo no sea interminable.