Autor Tema: Tarantula II  (Leído 3657 veces)

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Tarantula II
« en: 28 de Febrero del 2008, 00:20:31 »
Hola de nuevo compañeros. Ahí os pongo unas fotos de la Tarantula II que hice este verano como un trabajillo de vacaciones. Es de la marca polaca Mirage. Todos los modelos de esta firma como sabéis son a 1/400 y están bastante bien para lo que cuestan. Este tipo de corbeta lanzamisiles la estuve viendo un montón de tiempo por las tiendas hasta que se agotaron y fué imposible conseguirlas. Encontré una en Cádiz y ahí la tenéis. Después he tenido que conseguir otras por Internet porque la puñetera es bonita de verdad y con esos colores que luce queda muy fotogénica. Además el mismo casco permite un montón de versiones : rusa, ucraniana, iraquí, búlgara, hindú, cubana, de la RDA con distintos tipos de armamento y  clase : Tarantula I a la IV , Pauk I y II. Desconozco si esto se corresponde con la realidad. Alguien podrá aclararlo pero lo cierto es que quedan muy bien. Perdonad el rollo. Saludos


 























" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Re: Tarantula II
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero del 2008, 00:28:46 »
¡Glup! Disculpad compañeros. Me he equivocado de "caja" . Esta es una Pauk II antisubmarina.
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Re: Tarantula II
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre del 2010, 23:48:44 »
Veo que las fotos han desaparecido. Las vuelvo a colgar. Perdonad la molestia









" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Re: Tarantula II
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre del 2010, 16:30:20 »
Una monada. Me encantan los pezqueñines. ¡Si además fuera a 1/700 ya sería la h*****!  :laugh:
Luis Crespo "Sparrow"

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Tarantula II
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre del 2010, 20:38:44 »
 :ninja:

Hola.

Digo lo mismo que Sparrow.

Me gusta, pero por decir algo encuentro que las banderitas estan un poco rígidas. Pero muy bien.

Un abrazote desde mi CAU.

Elbama.