Autor Tema: Submarinos 1/700  (Leído 3909 veces)

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Submarinos 1/700
« en: 26 de Febrero del 2008, 18:24:50 »
Ahí os mando algunos de mis pequeñajos a modo de prueba.Por ver cómo salen. Saludos










" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Submarinos 1/700
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero del 2008, 20:27:52 »
Enhorabuena. Me parecen unas construcciones muy limpias. Lo que para mí es mucho decir, porque yo soy bastante más gorrino. ¡Y a 1/350!.

Saludos.

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Re: Submarinos 1/700
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero del 2008, 23:52:09 »
Gracias  Morsa 3 . Me parece que tengo que reducir el tamaño de las fotos porque no se les ve el trasero sin mover el cursor. Mandaré algunas otras para probar. Tengo cosas hechas que entran bien aquí en lo de Trabajos terminados. Un saludo
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Re: Submarinos 1/700
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero del 2008, 08:26:41 »
buenas pcr, muy buenas las maquetas, muy limpio el acabado, me gustan.

Por mi, el tamaño de las fotos estan bien, asi se aprecian mejor los detalles. Ventajas de las pantallas paniramicas :-)

En el monitor del trabajo, que si hace falta hacer scroll horizontal, con dar al boton central del raton y mover este a izquierda o derecha se puede hacer scroll sin necesidad de ir abajo del todo a la barrita.

Saludos

Danilo

  • Mensajes: 181
    • http://www.alturas.cl
    • Email
Re: Submarinos 1/700
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo del 2008, 00:01:52 »
Muy Bueno tu Trabajo, a mi si me gustaron y encuentro que estàn limpios por que limpios siempre han sido, solo los de la Segunda Guerra eran Oxidados, ya que no tenìan tiempo de andar pintàndolos ya que solo regresaban al Bùnker para efectuarle algùn tipo de manutenciòn y a la batalla de nuevo, pero estos siempre los tienen en muy buena forma y constantemente los estàn pintando, a si que oxido no le vas a encontrar a muchos excepto los Rusos pero es por que ya los tienen botados por falta de presupuesto.









Saludos desde Santiago de Chile.

D.D.D.

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Re: Submarinos 1/700
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo del 2008, 00:19:27 »
Gracias Danilo por tu comentario. Tienes mucha razón en tus observaciones. Muy buenas las fotos que adjuntas . Son bastante sugerentes para un buen diorama. Me las guardo con esa intención. Gracias de nuevo. Saludos
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "