Autor Tema: construcccion del pda a escala 1/144 pregunta sobr  (Leído 2911 veces)

corsario

  • Mensajes: 16
    • Email
construcccion del pda a escala 1/144 pregunta sobr
« en: 16 de Febrero del 2008, 17:04:14 »
hola amigos estoy recopilandon material para poder contruir el pda  a 1/144 he empezado con lo mas dificil para mi que son los aviones y helicopteros .Bueno mi pregunta es ¿donde puedo conseguir los helicopteros a escala ?.Tengo uno sikorsky CH-53 G de la marca revell pero he estado mirando por toda europa y nada de nada .Mire en estados unidos y alli solo he conseguido los harriers ( que ya tengo ) ,gracias de antemano y un saludo para todos
« Última modificación: 16 de Febrero del 2008, 17:09:06 por corsario »

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
construcccion del pda a escala 1/144 pregunta sobr
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero del 2008, 19:46:21 »
No sé responderte, la verdad, pero el CH53 no es un helicòptero de los que operan desde el Príncipe....SH3 o AB212 son los que tienes que buscar. De los Harrier, incluso los AV8S han operado desde él.

Saludos.  

corsario

  • Mensajes: 16
    • Email
construcccion del pda a escala 1/144 pregunta sobr
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero del 2008, 19:50:52 »
gracias , pero ya sabia que el sikorsky es el que mas se le parece y hay que remodelarlo por eso es lo de encontrarlos,pero de todas formas gracias.

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
construcccion del pda a escala 1/144 pregunta sobr
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero del 2008, 09:18:46 »
Pues remodelar el CH53 para obtener un SH3 no te va a ser fácil, me temo. Hay una clara diferencia de tamaño, y te va a dar mucho trabajo. Si no los encuentras (que creo que los hay, aunque no termino de encontrarlos), a lo mejor te es más fácil hacerlos. Aquí tienes unos planos con cuadernas del Harrier y el SH3. Tarda en cargar, pero está muy bien.

Saludos.

http://wunderwaffe.narod.ru/Magazine/MK/20.../Draw/index.htm

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
construcccion del pda a escala 1/144 pregunta sobr
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero del 2008, 14:40:36 »
Yo realice, si os acordais, el PdA a esta escala. Los harriers version AV-8B, y AV-8B +, los consegui directamente de una tienda de modelismo, puesto que REVELL los comercializa, y los helicopteros SH-3D sea king de la marca SWEET. De cuando realice este modelo, alla por 2004/2005 (jo, como pasa el tiempo), me sobraron 2 modelos de helicopteros para montar. ¿Te los envio?. El precio de cada uno de ellos fue de 8 euros. ¿Te hace?. Yo tambien compre un par de modelos del CH-53 de REVELL, y los "transforme" lo mas posible a sea king, aunque "cantaban" bastante, por anchura y demas detalles. Este modelo mio del R-11 ya lo puse en la seccion PASO A PASO, y en ella se puede ver el sea king, convertido desde un CH-53, y los sea king de SWEET que tengo puestos ahora. Si buscas SWEET en la red, decirte que yo consegui estos de un particular en EEUU, que los ofrecio por Ebay (nunca crei que el ingles que aprendi en el bachillerato realmente me valdria para algo de esto).

     Tu diras amigo.  

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
« Última modificación: 17 de Febrero del 2008, 22:27:03 por Orland »