Hola a todos de nuevo,
Ya he toqueteado un poco por el nuevo foro.
Me resulta importante y comodo, el insertar imagenes o cualquier cosa que puedas escanear, directamente desde el PC al cuerpo del post, sin tener que almacenarlo primero en un coppermine, photobuket etc etc. En un foro de trabajo, debate e intercambio esta opción es comodisima, rápida y ahorra mucho tiempo.
La verdad es que he ido a "saco" a ver si podía "pegar", y no he podido. No sé si es que el tipo de foro no lo permite, o no está disponible.
Lo foros que se que lo permiten son los del tipo PHP, aunque cuando se reliza el setup, hay que instalar una aplicación a parte en el propio servidor que aloja el foro. Los servidores gratuitos no se dan la posibilidad de instalar aplicaciones al soft PHP, pero los de pago, que nadie se asuste, si. El manual par la instalación por lo que sé es en inglés.
Por lo demás que aporta el foro, configuración de perfil, apariencia, estadisticas, etc, bien, si son ademas de la opción "copiar y pegar". Si no, no soy partidario de cambiar.
Todo supone mucho tiempo, particularmnte cambiaría a una herramienta de trabajo más potente y versatil, y si supone algún dispendio ecónomico, Orland puedes contar conmigo.
Hace unos años con unos amigos decidimos hacer los mismo y migrar de un foro a otro, y esta opción entonces era la mejor .
ForoSaludos
Ramón