Autor Tema: Regalos Reyes/Noel  (Leído 3780 veces)

inss

  • Mensajes: 64
    • Email
Regalos Reyes/Noel
« en: 07 de Enero del 2008, 17:28:09 »
Que tal, saludos a tod@s.  Pues como dice el tema, nadie ha dicho todavia los regalicos maquetisticos encargados a los Reyes o Papa Noel.  Yo estoy a la espera de un aerógrafo, aunque no es totalmente seguro y me gustaria que me asesoreis un poco.  El único regalo relacionado ha sido esta vitrina.  Me gustaria saber vuestros regalitos/proyectos.



 

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
Regalos Reyes/Noel
« Respuesta #1 en: 07 de Enero del 2008, 21:11:20 »

  Hola .
 
 Por mi parte me he propuesto que no compro una hasta que termine las que tengo,
 tres por empezar y cuatro a medias ,empiezo una y la dejo y me voy a otra , soy
un caso , no soy de empezar y acabar , igual mañana veo una y me ronda la cabeza y
 la compro en fin .,,

  Un saludo .
   
  chema       <_<  

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
Regalos Reyes/Noel
« Respuesta #2 en: 07 de Enero del 2008, 21:20:04 »


  Hola .
 
  Disculpa Inss ,que no he mencionado nada de tu vitrina está muy bonita , con lo manitas que eres, es un regalo ó te lo montastes tu , bonita colección de naves .

 Un saludo .

 chema                                                
  B)  

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Regalos Reyes/Noel
« Respuesta #3 en: 07 de Enero del 2008, 21:27:21 »
A mí el nuevo Bismarck de Revell, 1/350.
Casi nada en cuanto a calidad y detalle  :blink:  :o  :wacko: , y tiene hasta la cubierta de una sola pieza, que es de agradecer.

En mi opinión, al mismo nivel o mejor que el el Hood de Trumpeter, es decir, a tres años luz por delante de los de Tamiya y Academy, y eso que ya estos me parecían de película. De hecho, ya he vendido el mío de Academy, porque teniendo esto en casa, está claro que el otro ya no lo voy a necesitar.

A sugerencia mía fue regalo de mis padres, y no podía ser de otra manera, porque mi padre fue el primero que me contó la historia del Bismarck y el Hood cuando yo no tenía ni cinco años. Con semejantes historias me hice yo al mar de la vida.

Muy cordiales saludos,

Willie.
« Última modificación: 07 de Enero del 2008, 21:29:32 por willie »
Mihi quoque spem dedisti...

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Regalos Reyes/Noel
« Respuesta #4 en: 07 de Enero del 2008, 21:39:48 »
Pues yo estoy igual que chemasa. Tengo varias en los estantes y hasta que no me meta con ellas, no amontono más. A lo mejor me cae un casco nuevo para el amoto...

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Regalos Reyes/Noel
« Respuesta #5 en: 07 de Enero del 2008, 22:23:44 »
Buenas, esta visto que no soy el unico que empieza maquetas y le cuesta acabarlas, ademas de comprar mas de las que puede empezar.

inss, sobre el aerografo, yo tengo el chaves HP-102, que tambien se comercializa con la marca  SOGOLEE, y estoy muy contento con el. No es nada caro, unos 70-80 euros. Tambien necesitaras un compresor, el que tengo es de los mas baratitos, es el HP 1/8, es automatico, se para cuando dejas de utilizar el aerografo, y ronda los 120-160 euros.

Saludos a todos
« Última modificación: 07 de Enero del 2008, 22:29:59 por Orland »

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Regalos Reyes/Noel
« Respuesta #6 en: 07 de Enero del 2008, 23:30:55 »
Pues a mí, cuando no esperaba ya nada "modelístico" me cayó un John C. Stennis de Trumpeter a 1/700. Todo un bicharraco, que tendrá que aguardar una laaaarga cola antes de entrar en la grada.

Inss, esa vitrina está de lujo.   :)  
Luis Crespo "Sparrow"

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Regalos Reyes/Noel
« Respuesta #7 en: 08 de Enero del 2008, 07:44:46 »
Vaya, vaya....por lo visto lo de acumular maquetas es una pandemia.
Lo cierto es que yo tengo.............a ver que enumere.......en 1/700, de Tamiya el Fletcher, de Trumpeter..el Franklin, el Baltimore, el Alabama, el New Jersey(version 80`s) y el The Sullivans. De Dragon el Belleau Wood, y de Airfix en 1/600 el Suffolk y el Ajax. De Lee 1/700 el Ticonderoga y el Fletcher. Todos los de Trumpeter sin empezar y con sus fotograbados correspondientes, o sea... que si a alguno le apetece montar alguno de estos y tiene problemas para conseguirlo, le cedo amablemente el que desee, por que me dá que yo alguno ni lo voy a tocar y es una pena.

Un saludo

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Regalos Reyes/Noel
« Respuesta #8 en: 08 de Enero del 2008, 09:34:35 »
Estuve a punto de conseguirlo , pero puedo con todo menos con las tentaciones
 me regale 1/700 USS Winsconsin , trumpy. veo que esto de acumular kits ,  es mas comun de lo que pensaba . ;)

Menudo DKM Bismarck de revell ,
espectacular . ya me han entrado ganas ,,,,,, <_<

saludos

antonio

  • Mensajes: 100
    • Email
Regalos Reyes/Noel
« Respuesta #9 en: 10 de Enero del 2008, 20:20:43 »
Hola a Todos;
 Ante todo saludaros. No tengo más remedio que ausentarme largos períodos del foro, lo cual no quita que os eche de menos y quiera saber y cotillear que se cuece en vuestros astilleros. Parece ser que los Reyes os han colmado de carga de trabajo, algunos tenéis verdaderos planes navales pendientes:)
 Ehem... A mí me han traído un acuario, pues mi chica dice que tengo demasiadas maquetas y que los Reyes NO traen más porque ..."no le dan la gana" (literalmente). Un libro de "El buque en la Armada Española" y alguna cosilla más... (no, no son gallumbos :ph34r: )
 En fin... A los japanófilos recordarles que Hasegawa va a sacar otra de sus maravillas (Akagi 1/350 y Akagi 1/700 1933, versión de tres pistas de despegue). Así que Este Verano, vienen otra vez los Reyes, y si no, les voy a buscar yo.
 Un abrazo a todos.
 

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Regalos Reyes/Noel
« Respuesta #10 en: 11 de Enero del 2008, 16:26:23 »
Joer, que suerte tienen algunos, a mí me han traido un libro, novela historica, que me pierde.

Las maquetas me las pido a largo plazo, por eso los Reyes me han dejado un vale para cangearlo por el Nagato de Hase, pero tengo que terminar un Missouri antes de meter mano al japo.

Ahora tema aerógrafo para INSS.

Aerógrafo AB-300 unos 45 euros, compresor automático 110 euros, básico pero fiable y duro.

Aerógrafo FOCUS unos 85-90 euros y el mismo compresor, muchisimo mejor aero que el AB-300, es de fabricación alemana y su sistema de obturador flotante y autocentrable le hace muy preciso y comodo de limpiar.

Aerógrafo EVOLUTION unos 100 euros ( en oferta) mismo sistema que el FOCUS, pero este tiene un juego extra de obturador, boquilla y aguja de 0,4 mm. (desde mi punto de vista muy recomendable) compresor, el mismo de arriba.

Si la pasta no es un problema puedes mirar los iwata, pero los buenos se aproximan a los 200 euricos y de ahí hasta el infinito y más alla.

En el tema compresores el Sil-Air es un pepino, silencioso, calderin, manómetro, filtro y todo eso, pero caro, sobre los 300-350 napos.

Si quieres más información dimelo.

Un abrazo a todos.