Autor Tema: Concurso Tierras Del Cid  (Leído 4645 veces)

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Concurso Tierras Del Cid
« en: 06 de Enero del 2008, 22:08:04 »
Hola colegas, no sé si sabeis que el próximo finde es el concurso de modelismo Tierras Del Cid en Burgos, y como estoy a una hora de camino estaba pensando en acudir, teneis pensado ir alguno?.
He echado un ojo a las bases y solo hay una categoría de barcos, vamos... que no distinguen ni entre naval y plástico, pero bueno.... es lo que hay.

Si vais alguno, avisarme y nos tomamos una birrilla.

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Concurso Tierras Del Cid
« Respuesta #1 en: 06 de Enero del 2008, 23:40:54 »
Jajaja  Hola Demoni, no te quejes, que antes no tenian categoría de animal acuatico, está vez es la primera que incluyen barcos.

Yo aún no tengo claro si podré asistir, tengo trabajo acumulado por la fiestas navideñas, demasiado creo, en fin.... si puedo acercarme te aviso.

De todas formas tengo al Canarias en el dique, sufrio un pequeño percance a la vuelta de Agoncillo, y las cuadrillas no han comenzado aún los trabajos de reparación  :P    y el BB63 esta muy atrasado (es mi Escorial personal) :lol:

Un abrazo

ahogado

  • Mensajes: 80
    • Email
Concurso Tierras Del Cid
« Respuesta #2 en: 07 de Enero del 2008, 09:26:15 »
No se si iré, si me acerco intentaré localizaros y saludaros.
Ya sabeis que os regalarán una figura por participar, a parte de los premios que consigais.
Un saludo.
 

ahogado

  • Mensajes: 80
    • Email
Concurso Tierras Del Cid
« Respuesta #3 en: 15 de Enero del 2008, 08:51:46 »
Hola Demonio.
Enhorabuena, una medalla de oro,  :D, creo que por el Graf Spee, aunque en realidad era por el conjunto de la obra.
Nos debes fotos del destructor encallado, es broma, pero creo que las disfrutariamos si puedes colgar unas cuantas como con el D25 y el Spee.
Gracias.
 

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Concurso Tierras Del Cid
« Respuesta #4 en: 15 de Enero del 2008, 11:52:24 »
Citar
Hola Demonio.
Enhorabuena, una medalla de oro,  :D, creo que por el Graf Spee, aunque en realidad era por el conjunto de la obra.
Nos debes fotos del destructor encallado, es broma, pero creo que las disfrutariamos si puedes colgar unas cuantas como con el D25 y el Spee.
Gracias.
Gracias Ahogado, lo cierto es que es un premio agridulce, como decía el amigo Vicente, es una pena ir a los concursos o exposiciones y observar con cierta envidia como se presentan cientos de figuras, carros y aviones....  mientras que los que nos dedicamos al naval solo podemos disfrutar de una docena de modelos.
Ya sé que es dificil acudir a gran parte de los concursos, todos tenemos obligaciones que la mayoría de las veces nos impiden desplazarnos en muchos casos cientos de kilómetros, pero seguro que con un poco de organización podríamos ir a  alguno de ellos.
Quien no conoce a alguna asociación o a otros locos del vício de su misma localidad?. Yo por ejemplo nunca voy solo, y cuando no puedo acudir es raro que no pueda algún otro coleguilla.
Bueno......... sea como fuere, entre todos tenemos que intentar que esto no decaiga (todavía más), porque personalmente creo que el verdadero mérito para nuestra rama ya no és que te concedan un  premio, es llevar alguna obra.
Y lo peor de todo es que como siga esta tendencia las bases acabarán siendo como este último; sólo una categoría!, scratch, madera, plástico, y todas las escalas mezcladas.
No quiero que esto parezca un rapapolvo, lo que pasa es que estoy un poco desanimado.

Pero bueno yo como Braveheart.... seguiré acudiendo aunque me quede solo.

Ahogado, gracias de nuevo, y las fotos del Ariete encallado las pondré alguna semana de estas.

Un saludo.

 

Guillermo Velasco

  • Mensajes: 1
    • Email
Concurso Tierras Del Cid
« Respuesta #5 en: 18 de Enero del 2008, 00:18:54 »
...puf y no sabes lo que me costo meter la categoria....
Me presento soy uno de los organizadores y lo primero dar la enhorabuena merecida a "Demonio" y agradecerle la deferencia de que nos dejes sus bichos (en el mejor sentido de la palabra) en la expo que alargamos unos dias tras el concu.

En la primera edicion convocamos a la armada, se presentaron 2 maquetas creo recordar y yo lleve otro par para animar al personal. Visto lo visto las siguientes no tuvieron representacion naval, hasta este año. Yo creo que tierras adentro cuesta sacar la flota de nuestra casa pero lo intentaremos y seguire empeñado que no se quite la categoria.

Otra cosa el concu a nivel de publico general fue la bomba mogollon de publico asi que tenemos a los politicos en  año electoral que han descubierto lo del modelismo, y un secreto, el alcalde de Burgos hacia modelismo naval. Asi que esplotaremos el tiron a ver si en la quinta edicion vemos mas barcos.

Saludos y perdonar el tochillo.

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Concurso Tierras Del Cid
« Respuesta #6 en: 22 de Enero del 2008, 00:29:55 »
Hola Guillermo, enhorabuena por lo bien que salio el concusro, yo no pude asistir, pero el resto de los colegas de la escuadra cantabra pasaron por ahi. Ya veras Hector, cuando me vea me corre a gorrazos.  :P

Tu sigue insistiendo en la categoria naval, a ver si nosotros conseguimos animar el cotarro un poco  y logramos hacer algo como los avioneros en Plasencia, Relojero sabe de lo que hablo, a que si?

Un abrazo.

Vicente  (de ACAM)