Autor Tema: Acorazado España  (Leído 2784 veces)

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Acorazado España
« en: 04 de Enero del 2008, 16:49:10 »
Si alguien sabe el color exacto en el que fueron pintados los acorazados de la clase España, que me haga el favor de comunicarmelo.
Sé que fueron varios tonos de grises, o eso se deduce de las fotos de la época, unos más claros y otros más oscuros, pero alguien sabe ¿que tono concreto y si existe una referencia más o menos correcta en FS, Tamiya, Humbrol, gunze, Mr Color, Andrea,etc?
Agradeciendo por adelantado vuestras respuestas y las molestias,
Santi Caro  :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

fjlg

  • Mensajes: 13
    • Email
Acorazado España
« Respuesta #1 en: 26 de Enero del 2008, 22:10:03 »
Buenas,
Mandame un mp con tu mail para mandarte algo q creo q te puede valer.
Saludos.
Paco.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Acorazado España
« Respuesta #2 en: 30 de Enero del 2008, 20:47:57 »
Hola Paco,
Ante todo disculpas por mi tardanza eb responder  <_<  pero he estado liadísimo. Te agradeceré cualquier ayuda que me puedas prestar. Mi correo electrónico es:
sancargut@gmail.com

Gracias por adelantado y perdona que no haya respondido antes.

Santi  :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.