Autor Tema: Exposición de San Sebastian  (Leído 2929 veces)

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Exposición de San Sebastian
« en: 04 de Diciembre del 2007, 18:39:13 »
Hola chavales, como tengo este puente libre y estoy relativamente cerca, tengo pensado acudir a la Expo. de San Sebastian con alguna chatarra naval. Alguien me puede dar alguna información sobre la muestra?...es muy concurrida?...que tal el nivel?....
Gracias de antemano.

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
Exposición de San Sebastian
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre del 2007, 21:11:23 »
Hola Demonio,  te paso la pagina web de la asociación y la de mi pequeño y querido amigo Jose Luis Etxaide que la preside.


 www.agme.es.vg

 jletxaide@yahoo.es

Es el primer certamen que organizan, por lo que todo es una incognita, pero yo por mi parte les deseo lo mejor. En principio tengo pensado ir, pero ahora estoy panza arriba e mi catre con una gripe de caballo (por lo menos las pastillas que me han recetado deben ser para caballos, miden tres centimetros de largo  :huh: )

Si voy no dudes de que te buscare para charlar un rato.

Un abrazo

 

Relojero

  • Mensajes: 478
  • José Antonio
    • Email
Exposición de San Sebastian
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre del 2007, 16:15:05 »
Hola a todos.
En efecto como dice Vicente, este es el estreno del certamen de Donosti. Hay que reconocer que su alma mater ha sido y es José Luis. Gran maquetista avionero y mejor persona, a la que me une una entrañable amistad que hace que cada vez que viene por el sur con su mujer, no pierde ocasión de quedar conmigo, mi familia y otros amigos. Una pena que la distancia y el trabajo hagan que no podamos estar por el norte, apoyando su estupenda iniciativa con este concurso.
Desde aquí mis mejores deseos para el certamen, en el que además de José Luis hay comprometidos algunos buenos amigos personales.
"CARPE DIEM"