Autor Tema: Urgente: Fotos del España  (Leído 6811 veces)

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Urgente: Fotos del España
« Respuesta #15 en: 07 de Enero del 2008, 16:14:12 »
Gracias Morsa3!
te agradezco mucho las molestias que te has tomado y espero que no hayas tenido en cuenta la falta de respuestas hasta hoy. Cuanto más tiempo parece que tiene uno, menos tiempo disponible tiene  :D . Ya me copiado las fotos y ya han sido mandadas a su destino para el fin que todos conocemos.
Un saludo agradeciendo todas las molestias que te has tomado por mí, y a todos los que habeis participado,

Santi Caro  :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Urgente: Fotos del España
« Respuesta #16 en: 07 de Enero del 2008, 21:43:05 »
No problemo.

Hay más, pero estoy recién llegado de Madrid, y ahora mismo no tengo un ratito, pero espero ponerte más mañana.

Un saludo.

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Urgente: Fotos del España
« Respuesta #17 en: 10 de Enero del 2008, 20:29:40 »
Seguimos para bingo:





















Orlando, Sparrow, si me estoy pasando poniendo fotos, decídmelo por favor, y me paro, porque todavía quedan algunas.

Saludos.

Jan7

  • Mensajes: 26
    • Email
Re: Urgente: Fotos del España
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo del 2008, 22:58:04 »
Querido Morsa3: Reconozco que me has dejado asombrado con tus fotos sobre el Acorazado España. Siempre os he admirado a vosotros los maquetistas. Quizá porque no me haya atrevido con ninguna de gran tamaño. Pero desde luego lo que sí que tengo que hacer es recalar más a menudo por este puerto.

He notado que tus fotos del Acorazado tienen una dominante azul-verdosa. Quizá sea a la iluminación fluorescente. Ignoro si tu máquina de fotos se pueden ajustar el balance de blancos..... Y espero que pongas las siguientes muy pronto 8)




Jan.

Jan7
40º 24' N 4º 00' W

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Re: Urgente: Fotos del España
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo del 2008, 19:30:09 »
Hola a todos, Jan7:

Sí, el tono es por la iluminación que tiene el museo... y porque yo soy tan vago que todavía no he encontrado el momento de estudiar un poco la cámara y sacarle el partido que tiene. Que lo tiene, porque no es mala cámara.

En fin.

Cuando tenga un rato (a ver si estos días de vacaciones) haré un reportaje sobre la Exposición Permanente de la Construcción Naval (Exponav), que se inauguró en Ferrol el mismo día que se botó el Juan Carlos I. Digna de ver, y con mucha maqueta (mucha para mi gusto en una expo sobre el tema, pero bueno, para un aficionado a las maquetas como yo, nunca está de más, ¿verdad?). 

Saludos.

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Urgente: Fotos del España
« Respuesta #20 en: 19 de Marzo del 2008, 20:57:56 »
 :ninja:

Bueno Morsa3, no te preocupes por lo de la luz y por el tono de la pintura, ¡ Qué le vamos ha hacer!. Ya sabemos todos que es prácticamente imposible reproducir "Exactamente" el tono original del modelo.

De todas maneras creo que el reportaje será de mucha ayuda pues en el se muestran todos los detalles de este soberbio acorazado.

Muchas gracias por tu esfuerzo, y no te quepa la menor duda que es. . .

¡¡UN GRAN REPORTAJE!!.

Un abrazo.

Elbama.