Autor Tema: Urgente: Fotos del España  (Leído 6810 veces)

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Urgente: Fotos del España
« en: 03 de Diciembre del 2007, 20:48:14 »
Necesito todas las fotos de cubierta, botes y demás detalles del acorazado España. Por favor, ayudemos todos a hacer una maqueta de rompe y rasga :rolleyes: .

Santi Caro:ph34r:


PD: Recordad que WEM está haciendo una maqueta de nuestros buques. Ayudemos a hacerla y que tengan un buen concepto de nosotros, los españoles.  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

ahogado

  • Mensajes: 80
    • Email
Urgente: Fotos del España
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre del 2007, 10:22:05 »
Santi, hay un DVD publicado sobre los acorazados de la Clase España, tiene entre fotos reales y fotos de las maquetas mas de 300, de casi o de todos los detalles, recoge, creo, todo lo que hay oficial de las mismas, puede haber algo en archivos particulares, pero oficial, tienes todo, y es barato, 12 euros.
Si quieres algun dato concreto, lo tengo y te puedo responder, en abiero o mp.
Angel.
 

ahogado

  • Mensajes: 80
    • Email
Urgente: Fotos del España
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre del 2007, 10:55:35 »
En concreto, el capitulo 9 del DVD, se titula Acorazado España y son 112 paginas en un pdf protegido, sólo de fotos de la vida del barco, desde su puesta en quilla hasta su desguace tras encallar. El capitulo 19 se dedica a los modelos del España del Ferrol y del MNM con 121 paginas, igual, un pdf.
En total 23 capitulos, incluyendo una pequeña película de unas maniobras aeronavales.
Saludos.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Urgente: Fotos del España
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre del 2007, 20:50:09 »
Estimado ahogado,
si puedes mandarme por correo electrónico ese archivo, y si además tiene planos y me los mandas me harás un hombrecito  :lol: . de paso me dices que CD es y donde lo compraste a ver si yo me puedo hacer con él más adelante.

Produndamente agradecido y disculpándose por las molestias,

Santi Caro    :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

jjm10383

  • Mensajes: 6
    • Email
Urgente: Fotos del España
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre del 2007, 10:39:04 »
Hola a todos. Primero me presento, me llamo Juan Miguel, soy de Almería  y es la primera vez que escribo en el foro así que un saludo para todos los foreros. Yo también estoy haciendo un acorazado España y un amiguete de aquí ya me ha pasado el cd. Si alguno de vosotros estáis animados en hacer este buque es obligado que lo tengáis porque que yo sepa, es la única información disponible de este buque. No os penséis que va aser un libro parecido a las series Anatomy of the Ship de Conway Books, que esos si son unos planos buenos.
Según me comentó lo pilló contrareembolso de librería robinson por 12 euros mas 5 de gastos de envío.

Los planos que trae son los del Museo Naval de Madrid que ya conocemos todos como son. Hay alguno más (no muchos) como por ejemplo de las piezas de artillería principales que si vienen bien detalladas, tanto las torretas como los cañones, proyectiles, .....

Otro de los archivos que trae viene con fotos de las maquetas de El Ferrol y del Museo Naval de Madrid y este es el que mas me ha gustado porque de las fotografías reales que he visto pocas me han sido de utilidad. Por cierto, las fotos de las maquetas ponen de manifiesto el deplorable estado de las mismas sobre todo la de Madrid y creo que ya podrían restaurarlas que falta les hace.

Las fotos de las maquetas se han hecho con el cristal de la urna delante pero en general son aceptables. Hecho de menos que se hayan esmerado mas con las mismas porque suelen ser fotos generales, de grandes zonas de la maqueta y no se han detenido en los detalles.

Bueno, en definitiva le doy un aprobado alto al cd pero me esperaba mas.
Un saludo a todos.

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Urgente: Fotos del España
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre del 2007, 22:26:37 »
Santi, si te valen fotos de la maqueta del museo de Ferrol, y quieres alguna en concreto, dímelo y te hago las que quieras.

Saludos.

Villaamil

  • Mensajes: 137
    • Email
Urgente: Fotos del España
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre del 2007, 23:36:03 »
Citar
Santi, si te valen fotos de la maqueta del museo de Ferrol, y quieres alguna en concreto, dímelo y te hago las que quieras.

Saludos.
Aprovechando que el Pisuega pasa por Valladolid...En el museo del Ferrol hay modelos de algunos de los cruceros de 2ª tipo Velasco-Gravina-Juan de Austria....y de los de 1ª Clase tipo Alfonso XII-Reina Cristina-Reina Mercedes...
GRacias y saludos

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Urgente: Fotos del España
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre del 2007, 09:14:37 »
Oído cocina.

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Urgente: Fotos del España
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre del 2007, 20:37:54 »
Querido Morsa3,
me valen todas las fotos que tengas y además si tienes otras, también  :D . en cuanto a las fotos que puedas hacer sobre tan interesantes buques, me apunto también, y si por un casual tuvieran un Reina Regente y un Carlos V, ni que decir tiene que también las incluyo.
Un saludo a todos,
Santi Caro :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

ascnaval

  • Mensajes: 7
    • Email
Urgente: Fotos del España
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre del 2007, 13:07:12 »
si te sirve fotos e informacion de mi web personal te indico:
www.ascnaval.com construyo actualmente un modelo del JAIME I gemelo del ESPAÑA y perteneciente como sabes a su clase...si te interesa mira mi web y puedes utilizar las fotos sin problema igualmente te informo que en la libreria nautica robinson de madrid tienen el DVD que te indican y es completisimo es la mejor obra y a mi me aportado mucha informacion mas que suficiente para hacer un buen trabajo...animo compañeros y hacer el barco que quede bien xulo!...JEJEJ SI QUEREIS MAS INFORMACION SOY antonio sanchez cano, ascnaval@hotmail.com y mi telefono ********** ...si quereis ver mi barco terminado voy a exponerlo en la exposicion de valencia en nuevo centro entre el 28 de enero y el 16 de febrero...cualquier cosa lo dicho contactar conmigo!...
« Última modificación: 28 de Diciembre del 2007, 13:33:32 por Orland »

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Urgente: Fotos del España
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre del 2007, 13:39:32 »
Buenas Antonio. Me he permitido editar tu mensaje para eliminar el numero de telefono, piensa que es un foro publico y que cualquiera, no solo los que estamos registrados, puede verlo, quizas peco de paranoico  :blink: pero creo que es un dato que en manos de algun estupido o malicioso te puede dar problemas.

Espero que no te moleste.

PD: Si deseas pasarle tu telefono a alguien del foro, debajo de cualquier mensaje que haya escrito esa persona aparece un icono con dos figuras que pone "MP", le das y asi envias un mensaje privado a esa persona.

He intentado entrar en tu pagina y como .com no me funciona he buscado en google y me sale como  .info: ¿es asi?

 http://www.ascnaval.info
« Última modificación: 28 de Diciembre del 2007, 13:48:00 por Orland »

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Urgente: Fotos del España
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre del 2007, 09:16:31 »
Hola a todos.

He hecho unas cuantas fotos del España,así como de algún otro. Básicamente lo que hay, porque lo demás son barcos modernos o están bastante mal. Concretamente, he hecho fotos de la Numancia, la Zaragoza, y el cañonero Cánovas del Castillo. Ahora no tengo tiempo de reducirlas todas de tamaño y subirlas, porque ando de hospitales y me voy mañana a Madrid, así que estaré fuera de onda durante toda la semana. Si alguien tiene prisa por tenerlas (Santi, por ejemplo, que al fin y al cabo es el autor de la petición) y anda por la villa y corte esta semana, podemos arreglarlo. Si no, las subiré lasemana siguiente.

Un saludo a todos, y que tengáis una muy feliz entrada de año.  

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Urgente: Fotos del España
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre del 2007, 17:06:55 »
Hola a todos de nuevo.

Bueno, un ratito de relativa calma, así que aprovecho para subir unas cuantas de las fotos del España. Pido perdón de antemano por la calidad, pero entre las prisas, y que el sitio donde esté la maqueta (¿se puede decir maqueta?) es una sala muy estrecha y no permite mucho movimiento, la verdad es que muchas tienen reflejos indeseados y que estropean la imagen, pero en fin, se hace lo que se puede.

Esta es una primera entrega. Subiré más a medida que me vaya siendo posible, pero en cualquier caso, Santi, o cualquier otro interesado, si queréis alguna foto de algo concreto, o en algún ángulo particular, decídmelo y en cuanto me sea posible os las hago.

Saludos


















MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Urgente: Fotos del España
« Respuesta #13 en: 06 de Enero del 2008, 16:18:36 »
Hola a todos. Segunda entrega de fotos del España.


















MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Urgente: Fotos del España
« Respuesta #14 en: 06 de Enero del 2008, 16:33:05 »
Ya puestos...la tercera entrega.