Autor Tema: N  (Leído 6310 veces)

DRAKKEN

  • Mensajes: 12
    • Email
N
« en: 25 de Noviembre del 2007, 12:39:31 »
N
« Última modificación: 07 de Agosto del 2019, 14:11:00 por DRAKKEN »

Villaamil

  • Mensajes: 137
    • Email
Dibujar planos de buques de la Armada española
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre del 2007, 14:54:29 »
La propuesta es intersante...pero yo daría un paso más ¿hasta cuándo vamos a estar aguantando que nos impidan el acceso a unos planos que son patrimonio de todos los españoles?.
Y si hay que ir hasta el defensor del pueblo se vá.Ya está bien

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Dibujar planos de buques de la Armada española
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre del 2007, 16:00:14 »
Se puede contar conmigo, pero mi saldo de tiempo libre es negativo. Manejo Autocad con cierta soltura, pero por aquí había autenticos cracks del autocad (o autotonto como yo lo llamo).
Saludotes
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

DRAKKEN

  • Mensajes: 12
    • Email
Dibujar planos de buques de la Armada española
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre del 2007, 16:23:59 »
N
« Última modificación: 07 de Agosto del 2019, 14:11:25 por DRAKKEN »

Chuikov

  • Mensajes: 7
    • Email
Dibujar planos de buques de la Armada española
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre del 2007, 18:25:53 »
Hola, pues yo me apunto, contolo tanto Acad como otros especificamente "navales" como Naviswork .
Te he enviado un mensaje personal, yo puedo (si hay material suficiente) hacer los de los subs clase C y luego compartirlos

juliopillet

  • Mensajes: 25
    • http://plasticllero2.iespana.es/
    • Email
Dibujar planos de buques de la Armada española
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre del 2007, 23:26:51 »
Yo uso Corel Draw para mis planos y tengo entendido que exportando los planos en PDF, el AutoCad puede recuperar la información de capas del archivo original, si alguien está interesado que me pida lo que quiera de lo que tengo.
 Julio.

 P.D.: Desde siempre mis planos han sido gratuitos y se los he facilitado a quien me los ha pedido asi es que no me niego a la formación de ese grupo y podeis contar con migo, de hecho Joaquín Marcelino Izquierdo me ha facilitado los planos de los Tipo C Que ahora estoy dibujando.

DEMONIO

  • Mensajes: 382
    • Email
Dibujar planos de buques de la Armada española
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre del 2007, 23:44:14 »
Citar
Yo uso Corel Draw para mis planos y tengo entendido que exportando los planos en PDF, el AutoCad puede recuperar la información de capas del archivo original, si alguien está interesado que me pida lo que quiera de lo que tengo.
 Julio.

 P.D.: Desde siempre mis planos han sido gratuitos y se los he facilitado a quien me los ha pedido asi es que no me niego a la formación de ese grupo y podeis contar con migo, de hecho Joaquín Marcelino Izquierdo me ha facilitado los planos de los Tipo C Que ahora estoy dibujando.
Hola Julio soy Fran, un nuevo forero, me gustaría saber si entre tus planos dispones por casualidad de los del crucero español Mendez Nuñez, tengo pensado construirlo en su versión modernizada(años 50) en 1/350.
Yo soy bastante malo con la informática, pero para colaborar con el fondo de planos dispongo de 2 planos originales del astillero de arrastreros modernos, otro en 1/200 del crucero italiano Giussepe Garibaldi de la 2º guerra mundial, y otro del crucero Canarias reducido a 1/350, que estoy construyendo ahora como el Baleares.
Ya está bien de que por encima de ayudar a mantener esta bonita afición tengamos que pagar por unos planos que como bien dice otro compañero, son patrimonio de todos. :angry:

un saludo.

juliopillet

  • Mensajes: 25
    • http://plasticllero2.iespana.es/
    • Email
Dibujar planos de buques de la Armada española
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre del 2007, 06:11:26 »
VISITA MI PÁGINA EN:
http://plasticllero2.iespana.es/_sgg/m3m2s2_1.htm
 Aunque por tu pregunta te interesa el material moderno, yo me intereso más por el antiguo.
 Héchale un vistazo de todas formas.
 Julio.