Autor Tema: Atención españoles!! Acorazado España a 1:350  (Leído 5248 veces)

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Atención españoles!! Acorazado España a 1:350
« en: 23 de Noviembre del 2007, 22:12:21 »
Acabo de darme cuenta que la marca británica WEM va a realizar una maqueta en resina de nuestro acorazado España :rolleyes: en su configuración de 1914. Se puede preordenar en su web. Cuantos más se ordenen más prisa se darán en ponerlo a punto. Así mismo, me acabo de ofrecer para que puedan solucionar cualquier punto oscuro que tengan. Cuento con todos vosotros, por si hace falta. cuanto vais a tardar en preordenar uno vosotros?

Un emocionado saludo,
Santi   :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Atención españoles!! Acorazado España a 1:350
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre del 2007, 23:15:31 »
En efecto. No sólo el España, sino también el Jaime I.

¡Una gozada!. Yo me los pido.

Un abrazo.
« Última modificación: 23 de Noviembre del 2007, 23:16:46 por elbama »

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Atención españoles!! Acorazado España a 1:350
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre del 2007, 03:02:27 »
¡Vaya par de gemelos! El España de 1914 y el Jaime I en versión de 1937.¡Vaya notición!  Y de WEM que la calidad se le conoce . Esperemos que anden finos con las libras. Habrá que ir haciendo provisión de fondos  
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Atención españoles!! Acorazado España a 1:350
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre del 2007, 03:03:19 »
¡Vaya par de gemelos! El España de 1914 y el Jaime I en versión de 1937.¡Vaya notición!  Y de WEM que la calidad se le conoce . Esperemos que anden finos con las libras. Habrá que ir haciendo provisión de fondos  
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

Villaamil

  • Mensajes: 137
    • Email
Atención españoles!! Acorazado España a 1:350
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre del 2007, 19:37:12 »
Ya está pedido.Además del fotograbado para el destructor clase E.
No consta el precio,pero será en la línea de WEM.Caro y excelente.
 

ahogado

  • Mensajes: 80
    • Email
Atención españoles!! Acorazado España a 1:350
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre del 2007, 18:46:35 »
Hola, si hay algun link o forma de pedirlos, os agradeceria saberlo, ya que no he sido capaz de encontrarlo.
Supongo que lo sabreis, pero hay un DVD titulado Los acarazados de la clase España o el resurgir naval hispano (1912-1937). Autores Jose Ramon Garcia Martín, Cristino Castroviejo Vicente, Alejandro Anca Alamillo. Yo lo he conseguido a través de la Libreria Nautica Robinson. Esta repleto de información, fotos, planos, fotos de las maquetas tanto del museo naval de Madrid, como el del Ferrol...
Un saludo.

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Atención españoles!! Acorazado España a 1:350
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre del 2007, 19:02:32 »
en este enlace puedes verlos, al final del todo:

http://www.whiteensignmodels.com/acatalog/...tml&CatalogBody


Yo esperare al precio, a ver por cuanto salen, que seguro que varatos no son.

Saludos

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Atención españoles!! Acorazado España a 1:350
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre del 2007, 20:02:39 »
Alguien ha comprado a White en.
que tal  ha ido ..?

saludos

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Atención españoles!! Acorazado España a 1:350
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre del 2007, 08:34:16 »
Citar
Alguien ha comprado a White en.
que tal  ha ido ..?

saludos
yo nunca he comprado directamente en la web de Wem. Pero en esta tienda http://www.tecnihobbi.com/ he comprado fotograbados de la marca y por ahora bien.


Te debo un correo siroc, espero que sepas perdonar la tardanza pero estoy bastante pillado de tiempo, en cuanto tenga algo de tranquilidad sera lo primero que haga.

Saludos

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Atención españoles!! Acorazado España a 1:350
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre del 2007, 14:38:07 »
Hola.

Yo si he comprado varias veces diréctamente a la WEM, pero sólo fotograbados y pinturas.

Muy bien siempre. Puedes pagarles via Paypal, o giro postal internacional, o cheque. En fin si te pones en contacto con ellos ya te dirán.

Un saludo.

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
Atención españoles!! Acorazado España a 1:350
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre del 2007, 18:16:36 »
Muchas gracias ,
 no se si he hecho bien el cambio , pero parece que sale favorable . gbp x euro .


Orland , no te preocupes el tiempo pasa volando ya hablaremos del tema en cuestion


un saludo

antonio

  • Mensajes: 100
    • Email
Atención españoles!! Acorazado España a 1:350
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre del 2007, 14:04:31 »
Hola a todos;
 Bueno, es buena noticia, de verdad, que una marca tan afamada como WEM decida lanzar al mercado tal proyecto, como mínimo es símbolo de interés en el mercado de maquetas españolas.
 Hay dos pequeños peros;
 Sé de buena tinta que hay otra empresa norteamericana que también está interesada en sacarla a 1/350.
 Y por otro lado el precio de la libra esterlina está carísima, por lo tanto, nos puede salir por un ojo de la cara, calculad que no menos de 210 euros, segurísimo.
 
 Yo, como llevo más tiempo colaborando con la empresa norteamericana (con unos altibajos ciertamente criticables), y viendo cómo está el dólar norteamericano, elijo bando, pues tengo un deber moral con la norteamericana, por un lado, y por el otro un sentimiento utilitarista que en alemán denominaría Volsk-modell, es decir la "maqueta del pueblo", en este caso español, y cómo no, si tuviera tales precios, a mí se me cierra el acceso automáticamente, quedando únicamente reservada para aquellas clases más pudientes de modelistas españoles.
 No, ...como se decía en Roma "Prior in Tempore, Potior Iure"; de manera que sigo con mis planes originales, les deseo muchísima suerte a los de WEM y les recomiendo o que bajen el precio o hagan un precio especial para los españoles; porque el menda tiene claro lo que vale un euro.
 Un abrazo a todos.