Autor Tema: Saludos y pregunta  (Leído 1944 veces)

arpagon

  • Mensajes: 2
    • Email
Saludos y pregunta
« en: 29 de Octubre del 2007, 20:12:28 »
En primer lugar un saludo para todos. Aunque llevo bastante tiempo leyendo este foro es la primera vez que escribo en el.
Mi pregunta es la siguiente: Quiero hacer el tipo VII de Revell a 1:72, es un barco que me encanta y según creo se pueden hacer varios modelos históricos. El problema es que no he hecho una maqueta en mi vida. ¿Me resultará muy complicado?. Soy bastante "manitas" y detallista.
Un saludo

Das Kur

  • Mensajes: 78
    • Email
Saludos y pregunta
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre del 2007, 23:07:27 »
Saludos arpagon y bienvenido al foro.

El U-boot VIIC es para mi un barco magnifico y emblematico por su historia y hazañas y que cuenta con muchos admiradores modelistas en este foro en los que me incluyo. El modelo de Revell concretamente no lo encuentro de mucha dificultad y sus medidas son comodas y generosas comparado con otros modelos, y si eres manitas y te gustan los detalles no creo que tengas ningun problema en su construcción. De todas formas nos tienes aqui para cualquier duda, consulta o dificultad que te surja y estaremos encantados de orientarte en ese caso.

Saludos y animo

arpagon

  • Mensajes: 2
    • Email
Saludos y pregunta
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre del 2007, 09:11:40 »
Gracias Das Kur por tu respuesta.
En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo a buscar la maqueta y no dudaré en ponerme en contacto con vosotros para la ayda que necesite, aunque tengo el problema de que tengo internet en el trabajo y está capada y no puedo ver la mayoría de las fotos del foro.
En saludo