Autor Tema: Takao de Aoshima 1:350  (Leído 13661 veces)

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Takao de Aoshima 1:350
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre del 2007, 21:57:54 »
Pues tal como apuntaba en la revisión, aoshima ya ha anunciado dos nuevas versiones de los cruceros clase Takao. Aparte del Chokai en su configuración de 1942, anuncia como novedad para finales de este año, el Atago y el Maya en su configuración de 1944. es decir, repletos de antiaéreos. Especialmente atractiva :rolleyes: , me parece el Maya, con la torre nº3 desmontada, nueva superestructura y dos montajes dobles de 127mm y más montajes triples de 25mm en el espacio ganado.
Un saludote,

Santi :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
Takao de Aoshima 1:350
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre del 2007, 01:16:59 »
HOLA , a todos .
  Santi  menuda revisión que  no has dejado nada al azar muy complata, que paciencia a Orland por tantas fotos..
 Espero que los pasos que des lo veamos  , el precio me parece razonable ,
 tal como se esta poniendo de cara una maqueta por aqui , empezare aprender
 japones , venga maquina sigue y piensa como montarla  ,el precio seria el mismo ,  para  otra provincia .
 
    Un saludo SANTIYAMAMOTO
 
  SAYONARA .  :ph34r:  

antonio

  • Mensajes: 100
    • Email
Takao de Aoshima 1:350
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre del 2007, 14:39:58 »
Uh Santi San!,
 qué peaso revisión!. Felicidades, chico. Fotografías magníficas (aunque algunas no sean tuyas, da igual).
 Gracias por ser tan cojonero describiendolo todo, pues a mejor descripción, mejor idea de la maqueta.
 Me haré con ella, sin duda alguna.
 Un abrazo y gracias por tan dignísima revisión.

 

JoseT

  • Mensajes: 41
    • Email
Re: Takao de Aoshima 1:350
« Respuesta #18 en: 26 de Junio del 2008, 15:47:27 »
Un barco interesante, siempre dentro de su relación calidad-precio.
Imprescindible adquirir el fotograbado de Lion Roar para darte a esta maqueta un acabado de calidad. Es un pelín caro, pero con este añadido, la diferencia es como del día y la noche.

Podeis ver un Takao construido en la siguiente dirección web:

http://www.oshipee.com/omami/j-photo-shizuokahobbyshow2008_02.htm

Se trata del modelo expuesto en el último Shizuoka Hobby Show de este año.

Excelente revisión de la maqueta, amigo, y un apartado gráfico de mucho agradecer para quien esté al hilo de comprar o no este modelo.
Personalmente, al modelo le daría un 6, al fotograbado un 9 y al conjunto (modelo con fotograbado incluido) un 8. 

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Takao de Aoshima 1:350
« Respuesta #19 en: 26 de Junio del 2008, 19:50:24 »
 :ninja:

Hola a todos.

Nada que perdonar. Al contrario, profundamente agradecido por semejante revisión.

Si te sirve de consuelo. ¡¡¡YO TAMBIÉN SOY UNA INUTILIDAD CON LA CÁMARA!!! :( :( :(

Un abrazo.

Elbama.
« Última modificación: 26 de Junio del 2008, 19:52:04 por elbama »