Autor Tema: Transporte anfibio de personal Aragón (TA-11) Classe Haskell  (Leído 7172 veces)

Meroka

  • Mensajes: 3
    • Email
Transporte anfibio de personal Aragón (TA-11) Classe Haskell
« en: 04 de Abril del 2008, 18:13:50 »
Estimados Foristas,

Hay alguno modelo del buque Aragón TA-11 en escala 1:700 o similar ?

http://www.revistanaval.com/armada/buques2/ta11.htm

Un Saludo

Jorge

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Re: Transporte anfibio de personal Aragón (TA-11) Classe Haskell
« Respuesta #1 en: 04 de Abril del 2008, 23:06:43 »
Hola Jorge. El Aragón (TA-11) Clase Haskell lo puedes conseguir en:

  www.7thKompany.com/ de Portugal.No sé si la conoces
 El amigo Carlos Da Costa Salgueiral es un tipo simpático y formal que te asesora curiosamente sobre los modelos que puedes hacer de la Armada Española. Precisamente me ofreció un Fletcher con un pequeño descuento (ya le había comprado otros barcos y aviones y me dijo que  me traería el Haskell  de la marca Loose Cannon que le pedí para hacer el Aragón. Ahora lo tiene en existencia a 47'43 €. Merece la pena es un buen modelo y no tiene nada que modificar. La foto del catálogo no le hace justicia . Si te interesan modelos españolizables, de la marca JAG tiene las referencias para hacer los transportes Hernán Cortés o Pizarro y algún FRAM como el Gravina, Churruca o Lángara.
Un cordial saludo
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Re: Transporte anfibio de personal Aragón (TA-11) Classe Haskell
« Respuesta #2 en: 04 de Abril del 2008, 23:29:03 »
¡Ah Jorge! ¡ Se me olvidaba ! . Has dicho 1/700 o similar. Tienes de Revell tres referencias:

Esta es antigua, Ref.05045 U.S.S. Montrose a 1:400 .Es el mismo tipo de barco pero lo tienes que trabajar un poco porque es un tanto basto (pasamanos macizos, 20 mm.y 40 mm. antiaéreos horrorosos, etc. en fin Revell antiguo).Otra es nueva, la típica reedición Ref. 05018 U.S.S. Montrose/ U.S.S. Randall dos versiones del mismo tipo ( es el mismo molde aunque pone en la caja 1:375 ¡Vaya escala rara!) Trae buenas calcas para los puntos de desembarque y queda muy vistoso. Me costó 13'50 €. Y por último la Ref.05086 también antigua a 1:400 del U.S.S. Burleigh del que sale perfectamente salvo los mástiles de celosía que hay que trabajar un poco el TA-21 Castilla. Tanto el Castilla y el Aragón se entiende que son los primeros que tuvo la Armada sustituidos a mediados de los ochenta por otros dos transportes de otro tipo que llevaron los mismos nombres. Espero haberte ayudado en tu pregunta. Un saludo   
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

Danilo

  • Mensajes: 181
    • http://www.alturas.cl
    • Email
Transporte anfibio de personal Aragón (TA-11) Classe Haskell
« Respuesta #3 en: 05 de Abril del 2008, 23:14:02 »
 :ninja:Estimado Jorge MEROKA, este es mi Trabajo de REVELL y escala 1:375 con algunas Fotografìas de este de la Època y como bien dice PCR, es Raro en Escala, y vistoso con sus calcas.



http://www.u-modelismo.com/foromodelismonaval/index.php?topic=916.0

Un Saludo desde Santiago de Chile.

D.D.D.