Autor Tema: éramos pocos... Y parió Fujimi  (Leído 2603 veces)

antonio

  • Mensajes: 100
    • Email
éramos pocos... Y parió Fujimi
« en: 11 de Octubre del 2007, 23:46:45 »
Hola a todos...
 pues eso...
 Que ahora, Fujimi se suma al carro de los 1/350 y saca un Kongo de plástico a 1/350...
 Al que les guste los clase Lion/Q Mery... le encantará esta mona vestidita de sedas orientales...
 Preciosa...
 No puedo con tanto.
 Un abrazo.
 http://happy.ap.teacup.com/runchickens/668.html

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
éramos pocos... Y parió Fujimi
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre del 2007, 22:23:17 »
Me pido uno!
Mi señora me va a matar  :unsure:
Pero es que son tan bonitos los acorazados japos!

Santi  :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

antonio

  • Mensajes: 100
    • Email
éramos pocos... Y parió Fujimi
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre del 2007, 23:38:30 »
Afianzando relaciones diplomáticas con el Foro de modelismo, que pronto tendré que abandonar por imperativos académicos:), me gustaría recordaros una vez más que nuestro futuro Kongo, tiene fecha de alistamiento, que se producirá allá por el mes de Abril; a falta de retrasos.
 

 Sí, Santi, son tan exóticos como una luna llena, brillan con luz propia.



 Para algún despistado, recordarle que esta maravilla fué construída en Inglaterra, pues los japoneses estaban interesados en los estándares occidentales; fueron al mejor astillero de la época, con cheque en blanco, y los ingleses amantes del dinero y la riqueza fácil, no se les ocurre otra cosa que hacerles un barco más poderoso que los que ellos mismos disponían, ni que decir tiene que a algunos compatriotas, casi les da un patatús. El resto, se construyó en el Japón, y como el Nagato y posteriormente la clase Yamato, los tres fueron los barcos más poderosos de sus respectivas épocas.



 Se adivinan paravanes y cañones de 25mm relativamente buenos (no llega a la calidad Hasegawa)... El detalle de las superficies verticales es prácticamente nulo en la superestructura, el casco aparece bien detallado, con su faja blindada bien definida, como el Takao.
 Normalmente estas maquetas test o prototipos adolecen de detalles que después se irán incorporando a los moldes.
 Ya veremos como sale nuestra nueva maqueta.
 De momento retar a nuestro queridísimo Sparrow, y que se atreva, en público a repetir que los barcos japoneses eran "horteras" :P
 Santi, prepara esos dedillos que este verano con un poco de suerte, tenemos trabajo.

 Os pongo una foto de una maqueta del Kongo 1/700 de la época en que se botó, allá por el año 1913. Podéis observar las tres chimeneas, la escasa superestructura, y el puente blindado redondeado, tan común en los últimos pre-dreadnought y primeros dreadnought. El casco es de dulces líneas, largo y esbelto, denotando su diseño como acorazado rápido.
 Un abrazo.
 P.D; lamento mucho los sucesos de Alcalá, guardo muy buenos recuerdos de la única reunión a la que pude asistir con Santi. Habían unos trabajos increíbles.
« Última modificación: 14 de Noviembre del 2007, 00:00:31 por Orland »

antonio

  • Mensajes: 100
    • Email
éramos pocos... Y parió Fujimi
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre del 2007, 23:40:57 »
Perdón, las referidas fotos del Kongo de Lin Cheng;






« Última modificación: 14 de Noviembre del 2007, 00:01:52 por Orland »