Autor Tema: FIN VIII MUESTRA CASTELLON - OCCRE  (Leído 2665 veces)

karmelo

  • Mensajes: 16
    • Email
FIN VIII MUESTRA CASTELLON - OCCRE
« en: 11 de Octubre del 2007, 08:22:19 »
Damos las gracias a todos los que de una manera u otra participasteis en la reunión.
Os aseguro que nosotros le ponemos mucho cariño y que deseamos mejorarla en lo posible con un presupuesto ridículo.
En cuanto a mi persona (soy Carmelo) que es posiblemente la cara visible del evento, indicaros que detrás mía hay un grupo de amigos que ya me entienden solo con mirarlos y que están dispuestos a cualquier requerimiento para arreglar el entuerto o despiste que pudiera surgir. Sin ese grupo que en todas las asociaciones es de siete u ocho, ( en algunas incluso menos) no se podría hacer nada. Supongo que esto no lo leeran, pero desde aquí las gracias a todos ellos por aguantarme.
Quiero agradecer también a la casa OCCRE ( patrocinador) su colaboración para que esta reunión sea cada año mejor y más interesante. Igualmente a los demás colaboradores que nos ayudan:
Autoridad Portuaria, Caja Rural, Artes Hobbies, Hotel Del GOLF, etc
Algunas cosillas que mencionadas por vosotros, trataremos de corregir en años venideros. La protección de las maquetas, pudiera ser una mejora si a las estáticas, les ponemos un metraquilato de unos 20 cms delante. ???
 ¡Para el próximo año!
El sistema de nombramiento de la mejor maqueta, personalmente a mi, no me gusta y si podemos, y de acuerdo con los socios y con vosotros que participais, estudiaremos la manera de mejorarlo o quizás, de quitar los premios.
Saludos a todos... Carmelo



 
« Última modificación: 17 de Octubre del 2007, 14:29:11 por Orland »

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
FIN VIII MUESTRA CASTELLON - OCCRE
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre del 2007, 14:35:25 »
Buenas Carmelo, por las fotos que mandaste se ve que la reunion fue un exito, asi que enhorabuena a ti y a todos los que lo haceis posible, y a ver si el año que viene me puedo contar entre los presentes.

Saludos

Danilo

  • Mensajes: 181
    • http://www.alturas.cl
    • Email
FIN VIII MUESTRA CASTELLON - OCCRE
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre del 2007, 00:06:46 »
:ph34r: Felicitaciones y muy buena la Expo en Castellon.

Acà en Chile ideal que se pudiese hacer una Expo de esta envergadura naval, se han echo y con muchas maquetas de hecho sobre 1.500, pero de todas las categorìa (Ciencia Ficciòn, Blindados, Navales, Aèreos, Figuras, etc.)

Pero tener una Expo como la de Ustedes y tantas Maquetas y solo Navales, es a otro nivel :o , Los Felicito y algùn dìa no muy lejano viajare para visitar estas muestras y a Ustedes. ;)

Un Saludo Cordial desde Santiago de Chile, el Cu……… del Mundo.


D.D.D.