Autor Tema: fotograbados para el gato  (Leído 4019 veces)

benji

  • Mensajes: 25
    • Email
fotograbados para el gato
« en: 10 de Octubre del 2007, 11:17:09 »
bueno,primero presentarme y saludar al respetable,aunque algunos ya nos conoceremos de otras singladuras(otros foros)soy benjamin de granada,y aunque mayoritariamente en mi astillero abunda el serrin y la cola aun queda algo de mi juventud plastiquera
 he visto los fotograbados para el submarino gato de revell,y tal como los presenta en hobbies guinea esta claro que no me parece la mejor manera de colocarlos(ya me imagino que solo es una presentacion del producto)me refiero a los faldones
http://www.hobbiesguinea.com/product_info....oducts_id=12851
creo que lo propio seria hacer algun rebaje en el plastico para no dejar ese escalon alli donde se acaba el laton.yo lo veo lo mas obvio pero siempre es bueno saber las opiniones de los que acumulan mas experiencia en estas lides que yo B)
« Última modificación: 10 de Octubre del 2007, 11:18:16 por benji »

benji

  • Mensajes: 25
    • Email
fotograbados para el gato
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre del 2007, 20:33:58 »
joe,por lo menos se devuelve el saludo,pues vaya :huh:  

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
fotograbados para el gato
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre del 2007, 23:58:53 »
Buenas Benjamín, lo primero bienvenido al foro, se me había pasado el mensaje y por eso no te contestaba, no te mosquees hombre: -) , seguro que al resto de compañeros les ha pasado igual.

Yo no tengo el Gato de Revell ni los fotograbados de eduard por lo que al opinar me estoy tirando a la piscina, pero..... por las fotos que he podido ver, tanto la maqueta como el fotograbado estarían bien.

Al menos en el USS Cod que se conserva en el USS COD Submarine Memorial, National Historic Landmark, Cleveland, Ohio se pueden ver las mismas separaciones y escalones que las que aparecen en el enlace que has puesto:




En esta pagina se pueden ver tropecientas fotos de submarinos clase gato:
http://www.navsource.org/archives/08/04idx.htm
« Última modificación: 06 de Noviembre del 2007, 00:03:42 por Orland »

RamonG

  • Mensajes: 220
    • Email
fotograbados para el gato
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre del 2007, 20:01:34 »
Hola a todos, Benjamon, Orland,

No se si Benjamin se refiere a lo mismo que dice Orland,

No tengo el kit de Eduard, pero si el Gato, si te refieres al escalón que forma  la cubierta de latón en si, con la parte de proa, creo que se debe a la colocación del kit de Eduard.

Si te fijas en Gato

Tienes una foto de las piezas de que forman la proa del submarino, verás que el fotograbado empieza donde termina la pieza de plástico, con lo que si las colocas una seguida de la otra no tienes escalón. Creo que en la foto que muestras el fotograbado está colocado encima de la cubierta de plástico, no en lugar "de", y si se coloca encima tiene que quedar escalón.

Por comodidad, para hacer la foto, creo que han doblado el kit de latón tomando como plantilla la cubierta de plastico del kit de Revell, pero entonces, claro, queda escalón, porque queda más "ancha".

Saludos
« Última modificación: 06 de Noviembre del 2007, 20:02:36 por RamonG »

benji

  • Mensajes: 25
    • Email
fotograbados para el gato
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre del 2007, 20:41:43 »
ah,gracias,algo en lo que no habia caido,si,parece que es lo mas logico :D