Autor Tema: novedad  (Leído 2952 veces)

leopol

  • Mensajes: 11
    • Email
novedad
« en: 04 de Octubre del 2007, 22:43:32 »
Hola estimados amigos soy nuevo en el foro y escribo este mensaje para preguntarles si en europa ya salio la maqueta de hasegawa del Nagato y saber si es fabricada en japon ya que hace unos dias preguntaba en una de las tiendas de poraca si tenian el submarino clase gato de revell y me dijeron que no y que nunca la encontraria porlomenos en mexico ya que estaba fabricada en china.

Ya se imajinaran mi tristesa, saludos  a todos desde mexico.....

Danilo

  • Mensajes: 181
    • http://www.alturas.cl
    • Email
novedad
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre del 2007, 00:52:04 »
:ph34r: Hola Leopol, el Submarino 1:72 Clase Gato esta en Chile en las dos versiones, o sea Alemàn y Chino, marca Revell y a un precio bastante razonable si lo traigo de afuera ya que acà esta como a $ 65.000.- pesos Chileno o US $ 115.-



Un Saludo desde Santiago de Chile, a todo los Maquetistas.

D.D.D. B)  

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
novedad
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre del 2007, 11:17:10 »
Buenas Leopol, lo primero bienvenido al foro.

He estado mirando y poraqui ninguna tienda tiene aun el nagato, algunos lo incluyen en el catalogo, pero con la etiqueta de "proximamente" y sin poner el precio que tendra. En cambio el Gato de Trumpeter si que se encuentra en casi todas las tiendas.

Saludos

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
novedad
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre del 2007, 23:38:20 »
Hola a todos, en la pagina de Hasegawa lo presentan este mes como novedad inminente, pero aún toca esperar, así todo, una vez aparezca en sus listas de disponibles tardara unos dos meses en llegar a España.
En Mexico amigo Leopol no sé como ni cuando llegara, pero a USA seguro que antes que aquí.
 

jvborbolla

  • Mensajes: 207
    • Email
novedad
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre del 2007, 23:49:38 »
Rectifico, ya es novedad en este mes de octubre, bieennnn, con suerte, para Navidad igual podemos ponerle las manos encima.

Saludos

leopol

  • Mensajes: 11
    • Email
novedad
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre del 2007, 20:40:10 »
muchas gracias amigos aa todos y me aresultado una alegria el encontrar el gato en el nacional, aca en mexico se mi hiso caro pero considero que los bale y respecto al acorazado me dijeron que llega a mexico en noviembre. :D