Autor Tema: Proyecto aussi  (Leído 4136 veces)

inss

  • Mensajes: 64
    • Email
Proyecto aussi
« en: 15 de Agosto del 2007, 21:23:57 »
Pues eso, estoy intentando construir una replica del posible proyecto de Navantia para los australianos (a ver que sale), será una mezcla Bazán-Burque con 3 iluminadores, ram, phalans, 2 vls, aegis, etc. os pongo unas fotillos.  Saludos



 

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Proyecto aussi
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto del 2007, 21:35:15 »
Olé, y olé.

Mola la idea, Inss.
Entiendo que es 1/350 partiendo de un Tico o un Spruance, ¿verdad?

Pero quieto parao con los dos VLS.

Los DDG clase Hobart no serán otra cosa que efesienes al estándar F 105. Es decir, que sólo van a llevar el VLS proel y dos iluminadores. Las dimensiones y el aspecto externo van a ser idénticos a nuestras fragatas, añadiendo sólo un radar de descubierta LPI en el pico del mástil (nuestra F 105 va a montar un Aries, no sé lo que le pondrán los canguros).
Lo que no está claro es si van a llevar dos hangares (es un requerimiento australiano) o al final sólo uno. Pero por lo demás no esperes cambios sustanciales en el armamento. Ni siquiera es probable que le pongan RAM o Phallanx.

Un abrazo y adelante con los faroles. Con suerte serás el primero en publicar un Hobart en MWS o SteelNavy.
 :D  
Luis Crespo "Sparrow"

inss

  • Mensajes: 64
    • Email
Proyecto aussi
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto del 2007, 21:46:14 »
Pues mas fotillos....., deciros, que como siempre he cogido el casco de un crucero Ticonderoga a escala 1/350 y he aprovechado parte de sus piezas y el resto como vereis en las fotos está hecho de planchas de plástico y carton. El color gris de la última foto, no se si lo dejaré, es spray de bote y a simple vista queda muy bien, pero ya veremos.  saludos












inss

  • Mensajes: 64
    • Email
Proyecto aussi
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto del 2007, 21:56:48 »
Que tal Sparrow, pues no sabia lo de un solo lanzador vertical, como verás en las fotos, el casco está muy avanzado (pintado incluso de gris), eso si, le he puesto dos hangares, y la verdad que el barquito impresiona al verlo(es mas grande que la F-100).  Cuando esté listo creo que estará muy chulo.  Pondré unas fotos con mi Burque y mi F-101. Por cierto si tienes alguna foto del radar que quieren ponerle posteala. Saludos

inss

  • Mensajes: 64
    • Email
Proyecto aussi
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto del 2007, 17:39:25 »
Os pongo otras fotillos del barquito. Este barco se parece más a los ansiados destructores solicitados por los compañeros del foro de la Armada (3 iluminadores, 2 vls, ram, phalanx, etc., quizás para el proyectos australiano me he pasado pero bueno ahí está y espero que os guste  Saludos








Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Proyecto aussi
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto del 2007, 23:26:35 »
Bueno, lo cierto es que el bicho tiene un aspecto estupendo. Me encanta el acabado de la pintura, y el aspecto general del buque.

Efectivamente se parece más al diseño de Gibbs & Cox que perdió el concurso australiano.
Cosa que, por cierto, tiene de uñas a los aficionados aussies, que hubieran preferido un animalillo con más pegada que nuestra F 100, aunque el hecho de que probablemente vayan a encargar 4 efesienes por el precio de 3 burkes les está calmando un poco los ánimos últimamente. Hasta nos las encuentran ya bonitas, jeje.

En fin, que como ya es demasiado tarde para rectificar, creo que lo mejor es que termines tu AWD como un "neverwas" y listo.

Un abrazo.


 
Luis Crespo "Sparrow"

inss

  • Mensajes: 64
    • Email
Proyecto aussi
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto del 2007, 18:42:22 »
Os pongo mas fotillos del barco aussie.


Pinte con spray de bote color rojo la parte baja del casco y ocurrio el desastre, al darle otra mano por babor, le cayo pintura sobre la seca y se levanto toda.


Tuve que rascar todo el casco, mirad que destrozo




De nuevo en el taller de pintura







Resultado hasta ahora, tengo que construir los Harpoo, porque no tengo piezas, las zodiac, los cables y poco más.  Se admiten sugerencias para un mejor acabado. Saludos



 

inss

  • Mensajes: 64
    • Email
Proyecto aussi
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto del 2007, 19:14:00 »
Hola de nuevo, os pongo las últimas fotos y creo que las definitivas a falta de si le hago el helicoptero, espero que es gusten.


Harpoon y zodiac









Saludos a tod@s