Autor Tema: Opiniones sobre cambios en la WEB --- Importante  (Leído 4391 veces)

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Opiniones sobre cambios en la WEB --- Importante
« en: 17 de Julio del 2007, 23:05:40 »
Buenas, el caso es que estoy pensando en dar un labado de cara a la web y aunque va para largo, cuanto antes tenga las cosas claras pues mejor. Así que dar ideas, que os gusta y debe mantenerse, que quitaríais, que añadiríais.

Os digo lo que, por ahora, tengo previsto.

---   El fondo en blanco y el texto en negro para permitir la impresión directamente sin tener que ir a otra pagina para ello o tener que copiar y pegar en el Word.

---   Eliminar la sección “catalogo”, nunca la he actualizado y para las novedades ya esta el subforo.

---  La galería ponerla en una web aparte tipo coppermine o picasa, donde organizar mejor las fotos y sea mas fácil actualizarlas.

--- Tamaño de la columna de texto mas estrecha y con tipografía libre a elección de cada usuario. (ahora esta bloqueado y todos lo ven igual)

Y alguna cosa mas en cuanto a diseño.

Dar vuestras opiniones y así estará mas al gusto de todos.

Saludos
« Última modificación: 17 de Julio del 2007, 23:30:57 por Orland »

RamonG

  • Mensajes: 220
    • Email
Opiniones sobre cambios en la WEB --- Importante
« Respuesta #1 en: 18 de Julio del 2007, 15:53:08 »
Hola a todos, Orland,

Cuantas menos cosas actualizables tengas, menos trabajo, en el foro se actualiza a medida que se postea, es una ventaja y se potencia el foro .

Lo que si hecho en falta en la web es un apartado que trate sobre los encuentros de los modelistas de u-modelismo  ;)

Quizas podríamos mirar que hacen los "grandes" y como se estructuran, como subcomite, piratas y algún otro.

Soy de la opiñión de que cuanto menos trabajo para el Webmaster mejor.

Saludos

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Opiniones sobre cambios en la WEB --- Importante
« Respuesta #2 en: 18 de Julio del 2007, 22:49:14 »
buenas RamonG, actualizar siempre se va a tener que hacer si no queremos que deje de crecer, me gusta recoger en la web los paso a paso, los manuales o maquetas que mande la gente. (o los videos :D , dame algo de tiempo, ya los tengo en mi poder)

La historia esta en quitar aquello que no ayuda en nada y sustituirlo por algo que se pueda ser util.

Tambien he pensado en poner un buscador de la web.

Saludos

RamonG

  • Mensajes: 220
    • Email
Opiniones sobre cambios en la WEB --- Importante
« Respuesta #3 en: 19 de Julio del 2007, 19:07:46 »
Hola a todos, Orland,

Sobre lo que comentas de los paso a paso, cuando acabe el mío tengo la intención de preparar un resumen, igual esto es lo que iría bien para colocar en la web.

Por lo demás los cambios me parecen bien, en la web entro poco :wub:

Saludos

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Opiniones sobre cambios en la WEB --- Importante
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero del 2008, 21:42:01 »
Citar


Lo que si hecho en falta en la web es un apartado que trate sobre los encuentros de los modelistas de u-modelismo  ;)
 
No es mala idea, la verdad es que es muy buena :-) ,

Quizas para dar mas publicidad a los concursos sea aconsejable poner una seccion propia para ellos.

A esa seccion se trasladarian los reportajes que se han hecho sobre los concursos.

DSaludos