Autor Tema: Montaje U47 de Robbe  (Leído 36953 veces)

elbama

  • Mensajes: 1.017
    • Email
Re: Montaje U47 de Robbe
« Respuesta #45 en: 08 de Abril del 2008, 18:07:35 »
 :ninja:

Hola.

Pues yo me añado a lo dicho por Sparrow, la verdad es que es espectacular.

Lo mio no es esto, pero me está gustando mucho.

Un abrazo.


Elbama

alandalusv

  • Mensajes: 60
    • Email
Re: Montaje U47 de Robbe
« Respuesta #46 en: 09 de Abril del 2008, 19:19:42 »
Hola CesarV, perdona mi tardanza en contestarte, a mi me paso lo mismo no encontraba el STABILIT, entonces estube hciendo varias pruebas con diferentes pegamentos y no fueron muy satisfactorias el STABILIT lo puedes encontrar aquí http://www.hobbymodelismo.es/tienda/advanced_search_result.php?keywords=stabilit

Es el unico que sirve que yo sepa, pues la bancada se cierra tirando con un tornillo para hacer el cierre con la junta torica y si no es muy bueno imaginate lo que puede pasar, bueno ya sabes que me tienes a tu entera disposicion, ahora estoy diseñando un cargador para las baterias, para que cuando esten cargadas se desconecte de la red, este es el motivo de no estar muy activo por aquí, lo dicho, cuando necesites algo, aqui me tienes.
Saludos   Alandalus

CesarV

  • Mensajes: 27
    • Email
Re: Montaje U47 de Robbe
« Respuesta #47 en: 10 de Abril del 2008, 09:08:46 »
Muchas gracias Alandalusv!!

  Al final lo compraré en la web que me dices ya que ne Valencia de momento no lo he encontrado.

  Por cierto, compro el de 30g ó directamente el de 80g, la verdad es que despues de estar viendo el manual creo que se usa bastante el Stabilit...   En cuanto pueda os ire poniendo fotos del montaje, como comente mi idea es hacerlo de inmersión estática.  En un especial de BarcosRC sobre submarinos viene como hacerlo, pero usan mucho material de Subtech.  Mi idea es hacerlo con una bomba de las de combustible de aeromodelismo y un bote normal, es lo que tenía para el Gato de Revell, proyecto anterior que he abandonado debido a la "perdida" del pobre Gato.   Antes de empezar a montar la bancada quiero hacer pruebas con lo que montare dentro y ver que funciona todo bien para luego ver como repartirlo todo dentro de WTC y que quede equilibrado, asi además hago tiempo para que me llege el Stabilit!!

Lo dicho gracias por la pronta respuesta y a ver si pronto colaboro con algo...

submarino

  • Mensajes: 499
Re: Montaje U47 de Robbe
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo del 2009, 08:23:36 »
Hola a todos soy Jose , estoy montando el kit del U47 , pero ya tube el U2540 y los fallos de robee son los mismos , cuando cierras el conjunto las tripas del interior se deforman perdiendo la alineacion entre motores y ejes aumentando el amperaje y recalentandose los bariadores.
Mi solucion es cambiar el interior .
Fotos