Autor Tema: Ayuda pintando la OH Perry  (Leído 3180 veces)

Stratos

  • Mensajes: 2
    • Email
Ayuda pintando la OH Perry
« en: 27 de Julio del 2007, 12:31:19 »
Hola chicos!

He descubierto vuestra web, y es genial
Estoy trabajando en un modelo de la OLIVER HAZARD PERRY por DRAGON, y estoy ya en fase de pintura, podria alguien aconsejarme como representar las marcas de herrubre k se ven en los laterales de los buques??
Gracias

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Ayuda pintando la OH Perry
« Respuesta #1 en: 27 de Julio del 2007, 15:20:29 »
Hola Stratos, bienvenido.

Ante todo, déjame decirte que no soy ningún experto en "enguarrar" los barcos, porque a mi, personalmente, me gusta terminarlos impólutos.
Dicho eso, te diré que hay diversos métodos que tendrás que ir experimentando hasta dar con el tuyo.

-El más clásico consiste simplemente en pintar el óxido aplicando la pintura en las zonas a manchar procurando que el pincel lleve muy poca pintura.

-Puedes hacer lo mismo, pero empleando pinturas al óleo. Como tardan mucho en secar, puedes aprovechar para distribuir la pintura con un paño o con el mismo pincel retirando la mayor parte de la pintura.

-Otra técnica consiste en usar pinturas al pastel, que en su forma seca parecen tizas. El polvo de las mismas se puede pincelar en las zonas convenientes.

Estoy seguro de que hay mucha gente en el foro con más experiencia que yo que te pueden ayudar.
En todo caso no dudes en experimentar y poner fotos para que te podamos ayudar mejor.

De nuevo bienvenido.
Luis Crespo "Sparrow"

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Ayuda pintando la OH Perry
« Respuesta #2 en: 28 de Julio del 2007, 12:43:58 »