Autor Tema: Nowgorod 1:200  (Leído 4255 veces)

chapuzas100

  • Mensajes: 43
    • Email
Nowgorod 1:200
« en: 30 de Abril del 2007, 15:10:57 »
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro aunque si he entrado en muchas ocasiones a ver vuestros modelos y leer comentarios.

Me gusta mucho el modelismo naval pero soy un "negao" para la pintura por lo que opte por otro método para montar las maquetas que espero sea aceptado aqui.

Me gustan especialmete los modelos de la segunda guerra mundial y en especial los portaaviones. Dicho esto creo que se puede suponer tengo especial predilección por nuestro Dedalo (ex Cabot) y mi proyecto, a muy largo plazo, es construirlo a escala 1:200.

Mientras que me decido a comenzar esto he montado varios modelos y el que más me gusta de todos es este Nowgorod ruso de defensa costera. Me gusto especialmente por su forma redonda, forma que lo hacia prácticamente ingobernable, pero que lo hace muy curioso. Consta de unas 250 piezas y me llevo unas 60 horas montarlo.

Aqui os dejo unas fotos.

















Espero que os gusten. Actualmete estoy trabajando en el portaaviones de escolta USS CARD CVL 11 a escala 1:400 y espero tenerlo termonado en un par de semanas, tiene mucho menos detalle que esta pero como practica para el Dedalo me viene muy bien.

Un saludo.
 

chapuzas100

  • Mensajes: 43
    • Email
Nowgorod 1:200
« Respuesta #1 en: 30 de Abril del 2007, 18:58:16 »
El portaaviones en el que estoy trabajando ahora es el USS CARD CVE-11 y no CLV, Perdon por el error.

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Nowgorod 1:200
« Respuesta #2 en: 30 de Abril del 2007, 21:31:14 »
Enhorabuena y bienvenido!. Me parece que tu sobrenombre no ha estado muy fortunado, porque ese Novgorod no es precisamente una chapuza.. :D

Estoy deseando ver ese Dédalo!.

chapuzas100

  • Mensajes: 43
    • Email
Nowgorod 1:200
« Respuesta #3 en: 30 de Abril del 2007, 21:55:02 »
Bueno antes de comenzar el Dedalo terminare el Card y montare el USS Belleau Wood que es el que me servirá de base para el Dedalo.

Gracias por tu comentario.

Villaamil

  • Mensajes: 137
    • Email
Nowgorod 1:200
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo del 2007, 22:33:47 »
Magnífico...Por cietro podrías detallar cómo has hecho los botes?La verdad podría ser de interés para fabricarlos para los modelos de plástico.Si lo pudieses detallar al máximo se agradecería...

chapuzas100

  • Mensajes: 43
    • Email
Nowgorod 1:200
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo del 2007, 23:04:54 »
No tengo fotografias del montaje de los botes pero si el modelo escaneado, si te parece bien vuelvo a montar otro y le saco fotos al montaje.

Un saludo

Villaamil

  • Mensajes: 137
    • Email
Nowgorod 1:200
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo del 2007, 18:16:06 »
Te lo agradecería infinito...lo he intentado y nada.¿Se cortan los lados,se pega la borda primero..En fín un negado si me pudieses ayudar te lo agradecería.
Gracias

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Nowgorod 1:200
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo del 2007, 19:45:19 »
Suscribo la sugerencia de que te cambies el nick, chapuzas. Esa "popofka" está de cine.

La verdad es que las maquetas de papel están ganando cada día más adeptos. Sobre todo en escalas grandes resultan sorprendentemente completas y detalladas.
Mi experiencia se limita al Dreadnought de Digital Navy, pero disfruté mucho montándolo. Eso si, es una trabajera de cuidado.
Luis Crespo "Sparrow"

chapuzas100

  • Mensajes: 43
    • Email
Nowgorod 1:200
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo del 2007, 21:05:58 »
Pues si tengo un rato este fin de semana monto un bote y pongo las fotos, espero tener tinta en la impresora, de todas formas el detalle de los botes no se puede comparar con los modelos de plastico aunque quizas sea bastante mas sencillo que hacerlos a lima.
Agradezco mucho vuestros comentarios, lo del nick me viene de lejos y no por las maquetas ni por ser un chapucero y la verdad es que me gusta.

Un saludo.