Autor Tema: Pregunta Heller-Airfix.  (Leído 2847 veces)

ahogado

  • Mensajes: 80
    • Email
Pregunta Heller-Airfix.
« en: 16 de Marzo del 2007, 10:47:59 »
La casa Airfix, que ha tenido problemas y estaba, creo que en quiebra, ha sido absorbida por otra, especializada en trenes, y parece que con eso sale a delante, al menos ha estado en la feria de Nuremberg.
Pero sabeis algo de Heller, su pagina no cambia, sigue colgada pero sin anunciar novedades ni nuevo catalogo, aquí en Logroño, en las tiendas de modelismo  no saben decirme nada, alguien sabe si sigue adelante o esta en quiebra.
Saludos.
 

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Pregunta Heller-Airfix.
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo del 2007, 13:38:41 »
A ver si te puedo conseguir alguna información de mis amigos que se dedican a eso. Un saludo
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
Pregunta Heller-Airfix.
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo del 2007, 21:19:25 »
HOLA.
 Creo que lei algo en internet , que estaba en quiebra pero un grupo de empresa con otro de modelistas estaban interesados en adquirir la marca, que la  gran cantidad de dinero es importante, y por nacionalismo la querian que no desapareciera ,que estaban negociando la pasta y el mercado.
Por mi parte es una marca que nó tendria que desaparecer, así como pienso que si desaparece los moldes que cuestan una pasta, otras marcas se adueñaria de ellas a un precio más ridiculo .

Un saludo a todos
 chema                    :(  

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
Pregunta Heller-Airfix.
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo del 2007, 22:47:26 »
Según me han comentado, sin poder confirmarlo totalmente, Heller ha entrado también en el lote con Airfix en este grupo empresarial ( el de los trenes ). Parece ser que la idea es reflotar ambas marcas reeditando  moldes antiguos para atraer a los neófitos y a los nostálgicos a la vez. En las tiendas está el Catálogo de Airfix para el 2007. De Heller nada de nada. Pero en fin , como decimos en mi pueblo:
¡Qué sabe nadie!  Saludos
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "