Autor Tema: Crucero pesado canarias  (Leído 6526 veces)

vrydv

  • Mensajes: 6
    • Email
Crucero pesado canarias
« en: 18 de Septiembre del 2004, 20:59:14 »
Hola me gustaria saber donde puedo conseguir información/planos del crucero pesado español "Canarias" que participo en la guerra civil española en el bando nacional, ya que me gustaria realizar su maqueta. He buscado en internet y en tiendas especializadas, y no he encontrado casi nada. Gracias por anticipado.

Un saludo,

 

rafael

  • Mensajes: 21
    • Email
Crucero pesado canarias
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre del 2004, 17:53:16 »
En el museo naval de Madrid te venden el plano del  Crucero canarias.
Tlf. 913795299

Saludos.

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Crucero pesado canarias
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre del 2004, 17:58:30 »
Buenas Rafael. ¿es cierto eso? hace unos dias escribi a un correo del museo naval preguntando eso mismo y aun no he recibido contestacion.
Si me aseguras que es asi un dia de estos me pasare a pillarlo, para el proyecto de Antonio y HP Models.

Gracias
« Última modificación: 19 de Septiembre del 2004, 17:59:39 por Orland »

vrydv

  • Mensajes: 6
    • Email
Crucero pesado canarias
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre del 2004, 22:23:09 »
Muchísimas gracias rafael, el sabado me pasare a comprarlo por el museo.

Y pronto empezara su construción tanto en maqueta como en modelo 3D.

Un saludo y gracias por la información.

vrydv

  • Mensajes: 6
    • Email
Crucero pesado canarias
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre del 2004, 22:27:31 »
Hola Orland, que es eso del proyecto de Antonio y HP Models?

Si quieres si encuentro información interesante sobre el crucero te aviso y te la envio.

Un saludo

 

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Crucero pesado canarias
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre del 2004, 22:37:45 »
Lee este post

resumiendo: es el empeño que ha puesto Antonio en que la marca HP models construya buques españoles, parece que se estan decidiendo por el canarias.

Cuando Antonio vea este post seguro que tiene alguna noticia mas
« Última modificación: 19 de Septiembre del 2004, 22:38:40 por Orland »

vrydv

  • Mensajes: 6
    • Email
Crucero pesado canarias
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre del 2004, 23:32:18 »
Muchas gracias Orland por la información.

Un saludo.

Vrydv

rafael

  • Mensajes: 21
    • Email
Crucero pesado canarias
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre del 2004, 13:05:31 »
Yo llame la semana pasada y me dijeron que lo vendian, yo les pedi informacion sobre las patrulleras españolas tipo medas para hacerla RC, y me comentaron que la buscaban y me avisaban, por que en el catalogo de planos que ellos venden no la tenian, pero el crucero canarias, el reina regente y otros mas si.

un saludo.  

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Crucero pesado canarias
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre del 2004, 20:48:20 »
Pues me tendré que pasar el sábado, porque el horario es bastante malo para ir un día de diario. Aprovechare para pedirles una lista de los planos a la venta y la colgare aquí. Además intentare que me permitan colgar el plano en la web para que se lo pille quien quiera, no creo que me dejen pero por probar no se pierde nada.

antonio

  • Mensajes: 100
    • Email
Crucero pesado canarias
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre del 2004, 16:21:27 »
Hola a todos;
 
 Veamos, el proyecto Canarias se resume en nuestra intención de hacer un hueco en el plastimodelismo moderno a escalas pequeñas 1/700 (mayores es casi imposible a día de hoy), que es la escala más universal de éste tipo de modelismo naval.
 A dia de hoy ya tenemos varios serios candidatos para ser construidos por los mejores fabricantes del mundo. Entre ellos está el Principe de Asturias que recientemente ganamos en una encuesta para su fabricación;
 http://www5b.biglobe.ne.jp/~pitroad/vote/vote_result.html
 Y hasta el mes pasado, por otro lado, conseguimos la aprobación de un conocido fabricante alemán para abrir otra línea de barcos españoles modernos (HP Models), esta vez de buques de la Guerra Civil. El dueño en cuestión, está muy interesado en ésta temática, y estamos trabajando en la recopilación de planos para la fabricación en serie de la maqueta (y su gemelo el Baleares).
 En España éste tipo de modelismo pasa muy desapercibido y ese hecho influye en el resultado final; porque no habrán por ahora maquetas de plástico de buques españoles, sino de resina, un material mucho más caro y algo más delicado, aunque sea más fácil de construir y la calidad sea la misma o superior a las tradicionales maquetas de plástico.
 Por todo ello, al final, el que dispongamos de maquetas de plástico, o en su caso una vasta gama de maquetas en resina, depende de la respuesta de los consumidores, que deberían acoger con entusiasmo éstas novedades. Porque de lo contrario los fabricantes no querrán arriesgar en costosas inversiones para finalmente no cosechar los beneficios esperados. Lo cierto es que... en fin, hemos exagerado un poco las cifras y magnificado a ojos de éstos fabricantes el potencial mercado en España, con muy buena intención, de verdad, pero todo es muy arriesgado incluso para nosotros, porque al final, nos jugamos el prestigio como colaboradores de las empresas de modelismo naval.
 Esperemos que todo vaya viento en popa.
 Un cordial saludo a todos.

vrydv

  • Mensajes: 6
    • Email
Crucero pesado canarias
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre del 2004, 11:19:45 »
Exactamente, espero que todo vaya muy bien. Vamos, y aqui teneis a un comprador de esas maquetas si salen al mercado. Espero que tenga exito el proyecto.

Un saludo.

esevho

  • Mensajes: 31
    • Email
Crucero pesado canarias
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre del 2004, 20:49:14 »
a mi tambien me teneis como comprador
si todo sale bien, ¿ en que año s eempezarian a vender?