Autor Tema: ayuda montaje de un u-47  (Leído 7308 veces)

LOBO

  • Mensajes: 26
    • Email
ayuda montaje de un u-47
« en: 12 de Febrero del 2007, 23:44:09 »
hola a todos , soy totalmente nuevo en esto de los foros , es la primera vez q me hago , como aquel q dice "socio" de uno. y es por la sencilla razon de q necesito ayuda para poder llevar a buen puerto el montaje del u-47 de robbe, tengo experiencia en el tema de maquetas de barcos estaticas ,tanto de plastico como de madera. pero siempre siguiendo los planos eso no se me da mal ,lo malo es q el submarino este , vienen las instrucciones en aleman frances e ingles idiomas q no domino ni mucho ni poco , con lo cual como comprendereis y en una maqueta de esta envergadura es un serio problema mas si cabe si encima es la primera de rc. q hago.con lo cual pido vuestra ayuda para ver si existe algun tipo de traduccion o algo asi del manual entero o en q sitio se describe paso a paso el montaje . la revista de barcos rc. la tengo comprada y claro no es lo mismo ,necesitaria lo q es una traduccion literal mas o menos del manual. lo dejo en vuestras manos a ver si pudierais ayudarme . muchas gracias anticipadas

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
ayuda montaje de un u-47
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero del 2007, 14:48:10 »
Si eres de Cataluña ya lo tienes solucionado, pues somos un grupo de ocho Uboots de Robbe a los que les hemos cambiado la inmersion dinamica por la inmersion estatica. Podrias venir un dia con nosotros.
El Uboot este es MUY dificil de montar, yo tarde tres años en hacerlo (y con ayuda) y a dia de hoy aun no lo he pintado, pero ya navega.

Si no, prueba con el traductor http://babelfish.altavista.com/  ,te ira bien pues pasa del frances al español bastante correcto.












LOBO

  • Mensajes: 26
    • Email
ayuda montaje de un u-47
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero del 2007, 21:50:35 »
muchas gracias por responder ante todo, ya pensaba q nadie lo habria echo nunca.
el tema del lugar de residencia esta dificil , pues soy de madrid y barcelona me pilla un poco retirado , pero gracias .y lo del traductor , lo intentare a ver q tal va .
una cosa , vosotros sabeis entonces si existe el manual traducido , o solo esta disponible es ingles frances y aleman??
 

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
ayuda montaje de un u-47
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero del 2007, 23:25:16 »
Buenas Lobo, yo de radiocontrol ni idea, pero creo que algunos dias se realizan quedadas de aficionados en el estanque del parque Tierno Galvan. Intentare contactar con una de las personas que suele ir a ver si me puede dar mas información

Saludos

PD: por si quieres deleitarte con las maquetas que muestra Johann aqui tienes unos cuantos videos.

http://www.u-modelismo.com/radiocontrol/re...ajes/videos.htm
« Última modificación: 19 de Febrero del 2007, 23:27:24 por Orland »

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
ayuda montaje de un u-47
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero del 2007, 10:08:36 »
Ya se que no te servira de nada  :(  pero aqui tienes las instrucciones en formato PDF, y solo estan en Aleman, Ingles, Frances y Holandes.
De la pagina 39 a la 56 estan en Frances (que es mas facil  :rolleyes: ) y al final del documento estan las fotografias del ensamblaje. Te puede ir muy bien imprimirlas a parte para no tener que ir dandole vueltas al manual que tu tienes.

Me sabe mal no haber podido ayudarte mas.



http://data.robbe-online.net/robbe_pdf/P1122_1-1114.pdf

LOBO

  • Mensajes: 26
    • Email
ayuda montaje de un u-47
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero del 2007, 18:56:41 »
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS CON LO DE LAS INSTRUCCIONES .
LO DE LAS INSTRUCCIONES LAS DESCARGARE , AUNQ YA LAS TENGO PERO COMO TU DICES ASI ES MAS COMODO, Y LO DE LA PERSONA DE CONTACTO , OK ORLAND Y JOHAN MUCHAS GRACIAS A LOS DOS
 

LOBO

  • Mensajes: 26
    • Email
ayuda montaje de un u-47
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo del 2007, 23:20:45 »
muchas gracias a johan y orland por responderme , solo queria deciros a todos q ya por fin las consegui y ya estoy empezando el montaje. cuando vaya cogiendo forma , ya subire unas fotos.

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
ayuda montaje de un u-47
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo del 2007, 08:57:53 »
De pelicula!!!!
Esperamos las fotos con impaciencia.

FELICIDADES!!

Danilo

  • Mensajes: 181
    • http://www.alturas.cl
    • Email
ayuda montaje de un u-47
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo del 2007, 16:59:28 »
:ph34r: Hola LOBO, yo también soy nuevo y he conversado con pocas personas de este foro y me han dado buenos consejos a si que te Felicito por tu inquietud y Felicito a Johann Vilthomsen por que tiene unas tremendas Maquetas.

Te presento el U-47 Escala 1:72 marca AMATI con Resina y Fotograbados, La mayoría de los Fotograbados no los he pintado para mostrar el material pero pronto ya estará de su verdadero color Gris.

Un Abrazo y Saludos a Todos desde Santiago de Chile.











D.D.D. B)  

LOBO

  • Mensajes: 26
    • Email
ayuda montaje de un u-47
« Respuesta #9 en: 27 de Abril del 2007, 14:24:00 »
Citar
:ph34r: Hola LOBO, yo también soy nuevo y he conversado con pocas personas de este foro y me han dado buenos consejos a si que te Felicito por tu inquietud y Felicito a Johann Vilthomsen por que tiene unas tremendas Maquetas.

Te presento el U-47 Escala 1:72 marca AMATI con Resina y Fotograbados, La mayoría de los Fotograbados no los he pintado para mostrar el material pero pronto ya estará de su verdadero color Gris.

Un Abrazo y Saludos a Todos desde Santiago de Chile.











D.D.D. B)
increible danillo te ha quedado genial , haber si con un poco de suerte me queda a mi la mitad de bien q a ti

LOBO

  • Mensajes: 26
    • Email
ayuda montaje de un u-47
« Respuesta #10 en: 27 de Abril del 2007, 14:25:30 »
gracias  a todos johan y danillo y a los demas ya subire fotos del montaje del mio , pòr cierto danillo el tuyo te ha quedado genial
 

alandalusv

  • Mensajes: 60
    • Email
ayuda montaje de un u-47
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo del 2007, 02:03:38 »
Hola lobo no se si tienes ya las instrucciones en castellano, si no es así yo las tengo y las pongo a tu disposición, mandame un correo a alandalusv@mixmail.com
y te hago un archivo pdf lo pasamos por messenger o correo ordinario como prefieras.

Saludos cordiales   Alandalus

alandalusv

  • Mensajes: 60
    • Email
ayuda montaje de un u-47
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo del 2007, 15:54:46 »
Hola a todos, veo unas magnificas fotos insertadas, que me causan una envidia sana, ya que yo no puedo hacelo a pesar de haber leido el manual que hay en el foro de como hacerlo, no salen las ventanas que indica el manual, me podiais explicar como lo haceis, gracias de antemeno.

saludos cordiales

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
ayuda montaje de un u-47
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo del 2007, 17:58:53 »
Buenas alandalusv, esa opcion fue desactivada, ya no se pueden subir imagenes directamente desde el foro. Ahora hay que subirlas a algun host y poner el enlace.

Hemos creado un host para las imagenes que se ponen eln el foro, si quieres una cuenta no tienes mas que decirlo:

http://u-modelismo.com/foro_modelismo_nava...owtopic=646&hl=

Saludos

 

alandalusv

  • Mensajes: 60
    • Email
ayuda montaje de un u-47
« Respuesta #14 en: 01 de Junio del 2007, 07:50:12 »
Hola Orlando, gracias por la información, sí me interesa tener esa posibilidad, veo que eres uno de los artifices del foro, mi intención es poner las fotos paso a paso
del montaje del U 47, donde crees tú que se debería hacer, aquí o en el apartado que hay de paso a paso.
Agradecido de antemano, saludos cordiales