Autor Tema: ayuda montaje de un u-47  (Leído 7308 veces)

LOBO

  • Mensajes: 26
    • Email
ayuda montaje de un u-47
« en: 12 de Febrero del 2007, 23:44:09 »
hola a todos , soy totalmente nuevo en esto de los foros , es la primera vez q me hago , como aquel q dice "socio" de uno. y es por la sencilla razon de q necesito ayuda para poder llevar a buen puerto el montaje del u-47 de robbe, tengo experiencia en el tema de maquetas de barcos estaticas ,tanto de plastico como de madera. pero siempre siguiendo los planos eso no se me da mal ,lo malo es q el submarino este , vienen las instrucciones en aleman frances e ingles idiomas q no domino ni mucho ni poco , con lo cual como comprendereis y en una maqueta de esta envergadura es un serio problema mas si cabe si encima es la primera de rc. q hago.con lo cual pido vuestra ayuda para ver si existe algun tipo de traduccion o algo asi del manual entero o en q sitio se describe paso a paso el montaje . la revista de barcos rc. la tengo comprada y claro no es lo mismo ,necesitaria lo q es una traduccion literal mas o menos del manual. lo dejo en vuestras manos a ver si pudierais ayudarme . muchas gracias anticipadas

Johann Vilthomsen

  • Mensajes: 149
ayuda montaje de un u-47
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero del 2007, 14:48:10 »
Si eres de Cataluña ya lo tienes solucionado, pues somos un grupo de ocho Uboots de Robbe a los que les hemos cambiado la inmersion dinamica por la inmersion estatica. Podrias venir un dia con nosotros.
El Uboot este es MUY dificil de montar, yo tarde tres años en hacerlo (y con ayuda) y a dia de hoy aun no lo he pintado, pero ya navega.

Si no, prueba con el traductor http://babelfish.altavista.com/  ,te ira bien pues pasa del frances al español bastante correcto.












LOBO

  • Mensajes: 26
    • Email
ayuda montaje de un u-47
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero del 2007, 21:50:35 »
muchas gracias por responder ante todo, ya pensaba q nadie lo habria echo nunca.