Autor Tema: MAS SOBRE EL JAIME I  (Leído 2680 veces)

ascnaval

  • Mensajes: 7
    • Email
MAS SOBRE EL JAIME I
« en: 23 de Enero del 2007, 20:26:06 »
Hola a todos los del foro!

SOLO INVITAROS A QUE VISITEIS MI WEB www.ascnaval.info Y TAMBIEN INFORMAROS QUE DESDE ELLA HE PUESTO UN LINK PARA ENTRAR A U-MODELISMO.COM...

ESPERO HOS GUSTE EL ENLACE SOBRE EL ACORAZADO JAIME I Y DECIROS QUE ESTOY CONVIRTIENDO EL MISMO EN UNA ESPECIE DE "ESPONJA" SOBRE EL TEMA....ESPERO VUESTRAS APORTACIONES AL RESPECTO DE LA HISTORIA DE ESTE BARCOY TODO TIPO DE DETALLES...PROMETO SUBIR COSAS DE TODOS LOS QUE ME ENVIEIS ALGO...PARA ASI HACER ENTRE TODOS LA MAYOR FUENTE DE INFORMACION DE ESPAÑA AL RESPECTO.

GRACIAS A TODOS!

SALUDOS!
« Última modificación: 23 de Enero del 2007, 21:34:01 por Orland »

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
MAS SOBRE EL JAIME I
« Respuesta #1 en: 23 de Enero del 2007, 23:37:36 »
Saludos amigo ASCNAVAL.

  Que decir de tu pagina, te la has currado de lo lindo. No tenia ni idea de como "iba" la aficion por Albacete y por la region. Una pregunta: esas imagenes de tu Jaime l en el agua. ¿Son en el propio Albacete?. ¿Algún estanque que hay por la ciudad?. Porque la verdad, para poder navegar por aqui, pues esta un poco mal la cosa.  Tambien he visto en una de las ultimas tu diploma de infanteria de marina. ¿Cuando entraste en el CEIM?. Yo soy del 3º del 96. Nos vemos paisano.  

ascnaval

  • Mensajes: 7
    • Email
MAS SOBRE EL JAIME I
« Respuesta #2 en: 24 de Enero del 2007, 00:10:57 »
Hola compañero y veo que ademas paisano....

ENCANTADO DE ENCONTRAR FOROFOS DEL TEMA!....pues decirte que si...si conoces la ciudad la prueba de navegacion esta hecha en el estanque del parque conocido como "Fiesta del Arbol" a los pies del deposito...es un estanque minusculo y que solo uso pa hacer pruebas de estanqueidad o para probar cosas como ocurrio en esta ocasion...tuve que tener mucho cuidado a la minima chocaba con los bordes del estanque....cuando tenga terminado el acorazado la cosa estara chunga para navegar aqui...la idea es,los pantanos cercanos a Albacete, cada vez mas secos si todavia queda agua para entonces y las tan socorridas lagunas de ruidera...tengo entendido que en el Jardin Botanico va tener un lago artificial bastante grande pero como se lo "quedaran" los politicos...tu ya sabes...en fin queesta el agua como para jugar con ella...!

Con referencia a la Infanteria de Marina entre en julio del 97 por lo que soy del 4º de aquel año asi que por lo que cuentas casi casi te hibas cuando llege yo...chico listo,que calor!...JEJEJE..

 SI TE INTERESA HABLAR MAS AL RESPECTO TE INFORMO MI DIRECCION DE MESENGER ES:

ascnaval@hotmail.com

 y el resto de datos estan en la web(telefono,direccion...)seria importante conocer alguien mas en la ciudad que le gusten estos temas...

SALUDOS Y HASTA PRONTO ESPERO Y DESEO!

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
MAS SOBRE EL JAIME I
« Respuesta #3 en: 27 de Enero del 2007, 15:07:35 »

  Saludos de nuevo paisano manchego.

  Realmente no soy del propio Albacete (ciudad), sino de Caudete, por lo que estoy mucho más cerca de la provincia de Alicante y region de Murcia que del propio Albacete-Castilla La Mancha (de hecho no paran de "dar guerra" sobre la posible "anexion" de esta poblacion a Alicante, y es que los politicos se aburren mucho), y de hecho, es a poblaciones de esta provincia-region donde he ido a nevagar el modelo que realicé (acorazado "Pelayo" 1/72).

  En cuanto a lo de I.M, pues no me marché "casi" cuando tu te ibas, puesto que me licencíe en febrero del 97, y tu, siendo del 4º, entrarias en julio, ya hacia medio año que me habia licenciado, pero no te preocupes, entré en mayo del 96, por lo que me chupé  el verano de todas maneras, je, je (reir por no llorar, ya me entiendes).

  Ahora estoy metido en la construccion de otro modelo naval rc, pero más actual que el "Pelayo", ya os contare.

  Un saludo.