Autor Tema: CHEMASA  (Leído 4329 veces)

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
CHEMASA
« en: 27 de Diciembre del 2006, 19:23:09 »
SI ME HUBIERA ACORDADO DEL COMPAÑERO ANTONIO,,(ME METÍ Y CAÍ ) HE COMPRADO POR INTERNET UNA MAQUETA A JORDI RUBIO  UNA MAQUETA  1/350 TRUM 05304 PRECIO 17.90 € , ME COBRAN EN FACTURA 21.90 € (4 EUROS MÁS POR LA CARA) COMENTANDO EN SU DIA SI EL PRECIO QUE FIGURABA ERA ESE, (SÍ ,SSSÍ ) Y PIDIENDO FOTOGRABADO A ESCALA  CASI 10 € PUES SON (10.80 €)
ESO ,SÍ TARDANDO CASI 60 DIAS EN RECIBIR EL PEDIDO ,PUES EL FOTOGRABADO NO TENIAN.

HAY QUE SER GETA --- 4.80€  , MÁS  PORTES , TENDRA PARA UVAS (SUPONGO )
 QUE SE ESPERE EL JORDI RUBIO ESE,QUE LE VOY A COMPRAR MAS.

 JE  JE JÉ  OTRO QUE CAE -----------QUE FLASS .

DE CORREOS ,  HABLARÉ OTRO DIA  , DE BARCELONA  A  ALICANTE 13 DIAS , NI QUE FUERA EN BURRA ,.                

                                ;)          UN SALUDO A TODOS.
« Última modificación: 27 de Diciembre del 2006, 19:40:39 por CHEMASA »

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
CHEMASA
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre del 2006, 00:05:16 »
jejeje, perdona que me ria, pero es que me veo reflejado en tus comentarios. Una vez pedi a jordirubio un antiaereo para la torreta de un sub, y debi esperar algo mas que tu. Lo que me fastidio no fue tener que esperar, si desde un principio me hubieran dicho lo que tardaban no habria problema alguno, pero es que me decian cada 15 dias que en breve lo tendrian.

Es lo que tiene jordirubio, un catalogo muy grande, pero como pidas algo no muy comun no lo tienen en ese momento y deben pedirlas al distribuidor o fabricante, y no las piden hasta que juntan x pedidos.

Saludote.

Si te sirve, por internet compro a http://www.tecnihobbi.com/ y ninguna queja. otra tienda muy famosa y con un catalogo muy grande es http://www.hobbiesguinea.com/ , nbunca en comprado en ella pero no he encontrado criticas negativas, ademas tiene un foro de contacto para las dudas.

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
CHEMASA
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre del 2006, 13:37:32 »
HOLA - ORLAN , YÓ TAMBIEN ME RIO  POR INOCENTE (JE, JEEE, ) COMO SABEN QUE TENEMOS UNA GRAN PACIENCIA ( 1 Ó 2 HORAS CON UN TROCITO DE PLASTICO, PARA DARLE FORMA ) NOS PONEN A PRUEBA.
PERO DE ESO A QUE NOS TIMEN , HAY DIFERENCIA.
 YA PEDÍ UNA A HOBBYGALAN,Y NO TUVE PROBLEMAS____ Y  LLAMÉ A JORDI PUES EL MODELO  LO TENIAN .

AHORA, A CONTINUAR A VER SI SACO ALGO BUENO DEL BARCO Y ME DÁ UNA SASTIFACCION .  

UN CORDIAL SALUDO    _____ GRACIAS .         B)  

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
CHEMASA
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre del 2006, 02:40:12 »
Por si interesa , yo tambien compre a J. Rubio , y fatal
lentos y mal servicio.  y no le volvere a comprar y punto .
pero sin encambio cuando he de comprar algo fuera , no lo dudo . L´arsenal
yo lo hago por email , al Sr Druel , te contesta siempre y rapido ,( frances o ingles ).
le mando un correo con los datos de la visa , me dijo que se lo enviase en dos correos diferentes . y lo increible ,maximo cinco dias y ya lo tenia en las manos .
le he comprado fotograbados y varios de JAG . a dia de hoy ningun problema

http://www.larsenal.com/GB/indexgb.php

y tienen un catalogo bien  surtido


un saludo

 

CHEMASA

  • Mensajes: 112
    • Email
CHEMASA
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre del 2006, 13:21:38 »
Muy agradecido SIROC por la información, que me has prestado,tanto para mí como para aquellos que esten interesados __ y les guste .
 
Ya de paso a todos

       FELIZ ENTRADA AL AÑO 2007    

    Te devuelvo el saludo amigachamente.

    Me tomaré una copita , a  la salud de todos .

Villaamil

  • Mensajes: 137
    • Email
CHEMASA
« Respuesta #5 en: 01 de Enero del 2007, 23:38:51 »
Citar
Por si interesa , yo tambien compre a J. Rubio , y fatal
lentos y mal servicio.  y no le volvere a comprar y punto .
pero sin encambio cuando he de comprar algo fuera , no lo dudo . L´arsenal
yo lo hago por email , al Sr Druel , te contesta siempre y rapido ,( frances o ingles ).
le mando un correo con los datos de la visa , me dijo que se lo enviase en dos correos diferentes . y lo increible ,maximo cinco dias y ya lo tenia en las manos .
le he comprado fotograbados y varios de JAG . a dia de hoy ningun problema

http://www.larsenal.com/GB/indexgb.php

y tienen un catalogo bien  surtido


un saludo
Amigo siroc:te refieres a mandarle el mismo correo dos veces,o la mitad de los números de la visa en un correo y la otra mitad en otro correo?Pues estoy interesado en comprarles fotograbados a 1/200...Feliz año a todos

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
CHEMASA
« Respuesta #6 en: 02 de Enero del 2007, 21:43:40 »
Hola Villaamil
Exactamente , yo lo hacia asi .
y ya te digo me fue muy bien ,
mandale un correo ( ingles o frances ) y preguntale como lo puedes hacer y los productos que quieres .
ya diras cosas , a ver si sigue con las buenas maneras ( yo creo que si )
un saludo

Villaamil

  • Mensajes: 137
    • Email
CHEMASA
« Respuesta #7 en: 02 de Enero del 2007, 22:24:37 »
Pero,perdona que insista mi pregunta es le enviaste DOs veces el mismo correo? o el número de la visa en dos veces? Gracias

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
CHEMASA
« Respuesta #8 en: 03 de Enero del 2007, 10:06:39 »
Hola.
 A lo mejor no me he explicado bien
son dos correos diferentes , los numeros que figuran sobre la visa y la fecha de cad.
creo que son 9 nº + o - , pues en un primer correo le mandas cuatro y en otro correo le mandas el resto  y por supuesto tus datos de domicilio , nombre etc .
antes , ponte en contacto con ellos , por si tienen en stock lo que quieres .
un saludo e informame de como va la operacion  

Villaamil

  • Mensajes: 137
    • Email
CHEMASA
« Respuesta #9 en: 09 de Enero del 2007, 12:06:33 »
Estimado siroc:ya recibí los fotograbados de L'Arsenal,siete días escasos.Servicio excelente,yo también lo recomiendo.  

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
CHEMASA
« Respuesta #10 en: 10 de Enero del 2007, 00:06:30 »
Me alegro mucho que haya ido bien , tampoco no ha tardado demasiado .
lo de los numeros de la visa lo sigue haciendo en dos veces ??


un abrazo y hasta pronto

Villaamil

  • Mensajes: 137
    • Email
CHEMASA
« Respuesta #11 en: 10 de Enero del 2007, 14:46:12 »
Sí,les mandé los números de la visa fraccionados en dos correos.De los siete días ha habido un fin de semana,el de Reyes,por lo que la celeridad es magnífica.Saludos