Autor Tema: Mi alegría de hoy.  (Leído 3598 veces)

willie

  • Mensajes: 852
    • Email
Mi alegría de hoy.
« en: 03 de Diciembre del 2006, 19:08:57 »
Mi alegría de hoy, que quería compartir con todos vosotros. Tres Vulkan-Phalanx´s que hice esta tarde para un amigo, que está haciendo el USS Nimitz, Trumpeter 1/350. Estaba haciendo cajas de munición, neveras y cajas de pan para mi HMS Campbeltown, y mientras secaban unas piezas, iba haciendo otras.
Los Vulkan dieron algo de lata, pero aquí están.
Él no sabe nada, pero nos veremos mañana, que es cuando se los voy a dar. Qué no hace uno por un amigo... ( Alf, se trata de ese amigo del que le hablé, al que vamos a ir a ver en vacaciones )
Pues eso, solamente quería compartir con vosotros esa pequeña alegría, porque como se podría decir, parodiando a Machado, el compartir es cosa buena / porque dobla la alegría / y parte en dos la pena...
Muy cordiales saludos a todos,

Willie.


Mihi quoque spem dedisti...

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Mi alegría de hoy.
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre del 2006, 21:18:36 »
Pero que buena pinta tienen!! Jo, Willie, eres un artistazo del plástico. ¡Ya quisiera yo tener tanto arte en las manos como tú! :rolleyes: . En cuanto a la cita de Machado, no podía estar más de acuerdo.

Un saludote desde Utrera, en Sevilla,

Santi   :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

ahogado

  • Mensajes: 80
    • Email
Mi alegría de hoy.
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre del 2006, 08:26:49 »
Magnificos. Me he quedado  :o
No se si corresponde aquí o en otro hilo, pero viendo el cañon, me he acordado de las agujas hipodermicas, las de tipo insulina se podrían usar en vez del plastico y viene agujereadas para aumentar el realismo. Con el phalanx no serviría, si no recuerdo mal son varios cañones giratorios? pero queda como idea.
 

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
Mi alegría de hoy.
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre del 2006, 09:52:24 »
¡¡AK O´JONANT, camarada!!

Tu amigo es realmente afortunado. Dile que queremos ver ese Nimitz por aquí.

Un abrazo.

 
Luis Crespo "Sparrow"

Mago

  • Mensajes: 84
    • Email
Mi alegría de hoy.
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre del 2006, 00:24:56 »
verdaderamente soberbios ,que bien te quedaron,unicamente les falta disparar,estan muchisimo mejor que cualquier Phalanx de injeccion....felicidades