Autor Tema: La Tourville en Cádiz  (Leído 2345 veces)

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
La Tourville en Cádiz
« en: 08 de Diciembre del 2006, 00:15:57 »
A los foreros que les pille cerca. Hoy jueves, día 7 he estado en Cádiz y al bajar por la Cuesta de las Calesas el mástil de la fragata Tourville D 610 me ha dejado impresionado sobresaliendo más de 15 mts por encima de la Estación Marítima. No me dejaron acercarme al "bicho" porque un camión cisterna de Cepsa le estaba
dando un biberón de combustible como indicaba la bandera corneta roja izada en el mástil del puente principal. Desde donde estaba veía perfectamente y oía todo el espectáculo ded los saludos al silbato de los oficiales que bajaban por la plancha y los marineros que con macutos salían francos de servicio por lo que interpreto que estará al menos todavía el fin de semana. (Le pregunté al guardamuelle y me dijo que al ser militar no sabía cuando se iba y que él no lo tenía en el registro que consultó ) Así que ya sabéis el que pueda que se de una escapada,  pero con cámara de fotos  (olvidé la mía y por esto os estoy largando este rollo ).  Tengo que escribir 1000 veces : A Cádiz se va siempre con cámara de fotos     Saludos
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
La Tourville en Cádiz
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre del 2006, 01:03:43 »
Por cierto, compañero... ¿hubo suerte en la búsqueda de tiendas?
No voy a Cái a menudo, pero ya me gustaría que hubiera algo.

Un abrazo.
Luis Crespo "Sparrow"

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
La Tourville en Cádiz
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre del 2006, 00:16:01 »
Hola Sparrow. Tiendas especializadas nada de nada. En la librería Alfa de la calle Pelota había algo de Heller y de Airfix pero más conocidas que el hilo blanco sin ningún atractivo. En Durán una tienda de recuerdos típicos en la calle San Francisco me compré de Mirage a 1/400 un resto de tres corbetas lanzamisiles rusas : una Pauk II, una Tarantul II y una Tarantul IV que traen distintas versiones y países . Me encanta el contraste de grises y negros de los barcos rusos. Un poco caros, pero en Sevilla  me han dicho que no traen ya esta marca, así que le alegré el día al comerciante que me aseguró recibiría "en breve" más mercancía con una amabilidad aduladora pensando que yo había desembarcado de un crucero de lujo. ¿Cuando? No me lo supo decir. Tengo de esta marca un
submarino VII C para hacer el 01 de Cartagena.  Así que me dejé una pasta pero como no tengo hijos en la Universidad ni hijas casaderas pues me fuí a comprar
turrón de Cádiz, tanguillos, imperiales de piñones y sultanas de huevo a la Confitería del Pópulo para seguir con el homenaje. ¡ Que viva Cai !
Saludos  
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

siroc

  • Mensajes: 293
    • Email
La Tourville en Cádiz
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre del 2006, 01:26:51 »
Hola , aparte de mi aficion por los barcos , en estatico ( me estoy peleando con el Nimitz ,1/350 ya no se hace cuanto ).
tambien tengo aficion por la fotografia naval . y aqui podreis ver unas cuantas fotos del buque en cuestion , y algunos mas ....

http://www.fotosdebarcos.com/viewtopic.php?t=6005

un saludo

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
La Tourville en Cádiz
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre del 2006, 13:11:10 »
Gracias Siroc por el enlace. Chapeau !  Un saludo
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "