Autor Tema: antonio  (Leído 2202 veces)

antonio

  • Mensajes: 100
    • Email
antonio
« en: 25 de Noviembre del 2006, 18:58:17 »
cotilleando las posibles novedades de Jordi Rubió... En fin, sólo para mirar, porque ahí no meto la mano ni loco... Me encontré con un pequeño mensaje que seguramente ha debido pasar por alto al individuo este que tiene la tienda...
 A pesar de que sólo se refiere a los precios, quizá debería reseñarse también la completa falta de stock de la que siempre padece...
 Madre mía, ...y se quejan de mí en el foro de la Armada :lol:  :o
 Jejeje
 http://www.jordirubio.com/catalog/product_...9&reviews_id=24

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
antonio
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre del 2006, 21:10:08 »
Mu güenas Don Antonio, cuanto tiempo sin "oirte" por aquí. Como ya no llamas a nadie... ¿como va eso por allí? Un abrazo.

Santi  :ph34r:

PD: la criaturita no tiene pelos en la lengua, no. Otro cliente satisfecho a lo que se ve. Y con dos coj.... Ha puesto nombre y apellidos. Que alegria le va a dar al Jordi cuando lo vea! :D  :D  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

GARRI

  • Mensajes: 187
    • http://
    • Email
antonio
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre del 2006, 14:15:55 »

  Yo encargué unas barandillas a 1/144 en !ENERO DE 2005!. Me aseguraron que las tendrian en febrero, esperé hasta abril, y nada. Ya por junio me cansé y me las arregle para hacermelas a scrath. Por si acaso, volví a llamar, diciendome que no me preocupase, que en breve las recibiria (incluso me comentó de no cobrarme los gastos de envio a modo de compensacion). Pues bien, estamos a punto de jubilar 2006, casi 2 años despues, y nada. Nunca se puede decir de este agua no bebere, pero desde luego, muy mal me tengo que ver para volver a visitar siguiera su web. Es un fiasco de tienda por los cuatro costados.