GENERAL > FAQ

FAQ

(1/2) > >>

Sparrow:
Hola. Como muchos recordareis, hace no mucho tiempo se planteó la idea de crear un FAQ con las experiencias que van surgiendo en el foro. Orlando y yo hemos estado dándole vueltas al asunto y hemos pensado en crear un FAQ lo más participativo posible.

El formato sería sencillo: se plantea una pregunta en el foro y el que pueda y quiera va poniendo sus experiencias, ideas, trucos y opiniones al respecto. Luego tomaríamos esas respuestas y las iríamos reuniendo en un listado para colgar en la web.

Orlando y yo iremos poniendo preguntas, pero cualquiera de vosotros puede hacerlo a su entera libertad. Con el tiempo reuniremos un montón de información valiosa.

Otra cosa, los administradores del foro agradeceríamos muchísimo la confección de artículos algo más extensos por parte de todos aquellos que penseis que teneis algo que aportar. Por ejemplo, sería genial que Willie recopilara la información que ha ido poniendo sobre uso de materiales económicos en modelismo en un artículo "en limpio", o que Antonio/Juan nos escribiera la versión 2.0 de su tutorial de iniciación al modelismo en resina. NO seais modestos, venga.


Un abrazo.

willie:

--- Citar --- Por ejemplo, sería genial que Willie recopilara la información que ha ido poniendo sobre uso de materiales económicos en modelismo en un artículo "en limpio"
--- Fin de la cita ---
Sin problema alguno, no faltaría más, pero estoy algo descolocado : ¿ A qué te refieres con lo de recopilar todo lo que he escrito sobre materiales económicos, y ponerlo en limpio ?
Cordiales saludos,

Willie.

Sparrow:
Bueno, me refería  a este hilo:  materiales de construcción
La verdad es que es de lo más instructivo que he leído por ahí. Se trataría de recopilar tus distintas intervenciones en un único texto con las fotos que te parezca oportuno añadir, para componer un artículo que se pueda colgar en la web a modo de tutorial permanente.

Por cierto, he visto tu Gneisenau en MWS... Impresionante, compañero, y más teniendo en cuenta los añitos que tiene.

Un abrazo.

willie:
Pues sin problemas, dalo por hecho. Esta noche ya es un poco tarde, pero intentaré hacerlo entre mañana y el domingo, que como mi mujer tiene guardia en el hospital voy a estar solo en casa.
Un detalle solamente : ¿ Cómo te lo hago llegar, lo cuelgo en el foro directamente (en ese caso dónde),  te lo mando por PM, a una dirección particular, o cómo ?

El Gneisenau fue la primera construccíón seria, en el sentido de que está muy modificado para hacerlo parecer de pre-guerra. Metí plástico estirado a metros enteros, y comencé aquí a introducir elementos "raros". Por ejemplo, la catapulta de popa está hecha con una cucharilla de café de McDonald´s, lo mismo que las cajas de munición y de equipos de todo el barco.
Tienes dos fallos garrafales : Los cables de desmagnetización siguen ahí -- no sabía que había que borrarlos -- y el hangar está cerrado como en 1942, pero para entonces ya no llevaba ni catapulta a popa ni hidros a bordo. Hay algunos fallos más, pero menos aparentes.
Información , información, siempre información...
Con la biblioteca que tengo ahora en casa, esto no hubiera pasado jamás, pero qué se le va a hacer. De los escarmentados nacen los avisados.
Muy cordiales saludos, y hasta pronto,

Willie.

ahogado:
Tambien he visto el Gneisenau, y es impresionante, a nivel tecnico y de detalle, con solo plastico estirado, magnifico.
 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa