Autor Tema: Acorazados clase "España"  (Leído 2988 veces)

juliopillet

  • Mensajes: 25
    • http://plasticllero2.iespana.es/
    • Email
Acorazados clase "España"
« en: 26 de Octubre del 2006, 19:56:20 »
No me preguntéis como lo se, no lo voy a decir, pero para todos aquellos interesados en estos Buques, tened paciencia tanto en hacer el modelo de Combring a 1/700 (que por cierto ya podeis ver uno hecho por Germá Coenders aquí: http://www.steelnavy.com/CombrigJaimeIGC.htm) como de meteros a construir uno desde cero pues de aquí a unos meses, más bien meses a un año, seguramente) se publicará un monográfico especial para modelistas, con infinidad de planos y fotos inéditas. Paciencia amigos.
Julio.
« Última modificación: 26 de Octubre del 2006, 20:07:47 por Orland »

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Acorazados clase "España"
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre del 2006, 20:07:00 »
entonces vendra que ni pintado, ademas otra marca, yanki en este caso, va a sacarla a 1:350. O eso es lo que me comentaron hace tiempo varias personas que estan bastante al tanto de las futuras novedades.

antonio

  • Mensajes: 100
    • Email
Acorazados clase "España"
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre del 2006, 11:56:22 »
No creo que la tengamos en escala 1/350...
 
 Hola Julio, hola Orlando,
 Ante todo postrarme ante el gran hacedor de planos de buques de la Armada. Estoy entusiasmadísimo de ver los planos que haces, y desde luego, me congratulo de tenerte con nosotros.
 Tu trabajo es sencillamente único!. Y cuando alguien en el extranjero pregunta por referencias del Infanta María Teresa, siempre le facilito tus planos que Orlando tiene en U-modelismo; les encanta; y te lo agradecen hasta el infinito; imagínate nosotros!.
 Volviendo a la problemática del España;
 Parece ser que Chris Decker ha vendido su empresa, tanto Trident Hobbies como Midship Models, a otra persona; un tal Brandon Lowe, y las cosas no pintan nada bien para nosotros, en absoluto.
 Hay listas interminables de quejas, de clientes que ordenaron hasta 5 maquetas de resina 1/350; desde hace más de 6 meses, y que no han recibido absolutamente nada, amén de haber sido cargadas las maquetas en sus tarjetas en las últimas semanas.
 algunos ya llaman al anterior propiertario Crook y Pirata; y enmedio de ese berenjenal, escribí un e-mail preguntando que pasaba, y hace más de un mes me llegó esta peregrina respuesta;
"""" Hello Juan,

I am not familiar with what you are talking about, but, I will pass this on to Chris Decker and see what he says. As far as distributing Yankee Modelworks models, we can do that.

Thank you, I will let you know what I find out.

Brandon Lowe


Juan Bataller Rincón <vasayev@hotmail.com> wrote:
Dear Mr. Lowe;

My name is Juan Bataller, and I have readed a post in modelwarship.com forum
about your new Trident Hobbies company.
I´m sure you have now bigger problems to solve, to pay me some attention
about a project that Mr Decker initiated.
The past year, he asked me for plans an some graphic information to make a
commercial resin kit of España class battleship in 1/350 th scale. I have
been waiting a year, and asked him; and he told me the project were very
advanced. I´m just feared about the continuing of this project.
He promissed me a kit; and the safe returns of our plans and book. I don´t
care about the kit; because I can buy whenever will be launched to our big
community. Here in Spain, there are many people interested on she. There are
at least one model shop interested on the distribution on Spain; and we will
you grateful if you could give us some information.
thanks for your patience, and full ahead!...
Best Regards;
Juan BR
Spain, Barcelona.""""
 
 Yo ya tuve problemas con Chris, cuando en una rebaja de 40%, le encargué un Mogami escala 1/350, del que no puedo hacer revisión alguna por falta de cámara digital.... Me tardó 7 meses!!!!!; y me la cargaron en mi cuenta el tercer día.
 En mi caja de ahorros me recomendaron encarecídamente que rechazara la operación, porque pasados los 6 meses sería más difícil devolver el cargo, pero decidí esperar... Precisamente porque si rechazaba el cargo, jamás veríamos maqueta alguna del España en escala 1/350. He aguantado lo inaguantable, y encima los planos del España no son míos, son de Santi, y como propietario, tiene derecho a que le reintegre lo que me dejó.
 En fin, hoy mismo le vuelvo a preguntar que ha sido del proyecto; y si no recibo una respuesta coherente, montaré un buen pollo en steelnavy.com. Por desgracia a él no le viene de aquí; porque ya no aparece ni por asomo por ninguno de los dos portales.
 No tiene vergüenza.
 Dele Dios Mal Galardón!.