Autor Tema: Planos de barcos  (Leído 8508 veces)

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Planos de barcos
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre del 2006, 20:04:18 »
Por si alguien esta interesado comprar el libro y le da yuyu comprar fuero:


en esta libreria tienen un libro del autor, no es el mismo se titula "Workshop Practice for Ship Modellers" (49 euros), pero quizas se les pueda encargar:
http://www.libreriadenautica.com/items/wor...ers-LWPS-1.html

Y en esta otra tienen el otro libro que comenta Julio, "Advanced Ship Modelling" (30 euros), seguro que tamben se les puede encargar el otro:

http://www.unilibro.es/find_buy_es/libro/a...=623684&idaff=0

un saludote

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
Planos de barcos
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre del 2006, 17:16:55 »
Hola a todos!.

Siento llegar tarde a la discusión, pero he estado unos días fuera (en Marín, Alfredo, tenía intención de ir a verte, pero entre el desaster de tiempo que hacía y que me surgió una pequeña avería en el coche, me fue imposible) y acabo desentarme delante del ordenador.

No pretendo ni terciar ni atacar, ni defender. No sé quién te ha criticado de manera que te haya sentado tan mal, no si alguno de ellos está en este foro. Julio, he visto alguno de tus planos y dibujos antes de verte hoy aparecer por aquí, y sólo tengo una cosa que decirte: me parecen unos planos y unos dibujos espectaculares, y creo que cuando se critica, se debe hacer de manera constructiva, aportando soluciones, ideas, etc., y si no, mejor callar o tener las narices de ponerse delante de un papel en blanco, como tú, y hacerlo mejor.

Y, sinceramente, creo que eso no es fácil. La verdad es que cuando ví los primeros perfiles tuyos, sin conocerte de nada, creí que eras un profesional de ésto, de manera que ya puedes hacerte una idea de qué me parecieron...

En fin, no me alargo que no quiero dar la murga. Más que bienvenido y espero que te pase el cabreo y empieces a aportar aquí cosas, que siempre hay que aprender. Generalmente todos de todos. Y que conste que yo tampoco me presento a concursos y no me callo nada de lo poco que sé, ni me lo callaría aunque me presentara. Creo que estos foros están, precisamente, para intercambiar información y conocimientos, y sigo este principio a pies juntillas.

Un saludo.