Autor Tema: D 61 Churruca  (Leído 10877 veces)

pcr

  • Mensajes: 257
  • Ganando barlovento
    • Email
D 61 Churruca
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre del 2006, 19:44:23 »
De acuerdo Sparrow te avisaré cuando me meta en faena pero como decía aquél :
Pues vaya Vd. a saber . Me pasa igual que a todos, el tiempo. Estoy con el Infanta María Teresa de WSW y lo tengo  "abandonaíto" . Anímate con el Principe de Asturias. Como soy un cateto a babor (perdonad que me repita) le he pedido a Orland que me cuelgue unas fotos que he enviado al "Museo" . Me dice que estarán dentro de poco . En cuanto a la idea del diorama con el Dédalo yo también la tengo en mente desde que ví el modelo de JAG. Te lo traspaso (tú ya tienes el FRAM )  A saber: Dédalo, Canarias (transformando el Canarias de HP versión de 1944 Trae las barbetas de 120 y sólo habría que hacerle las chimeneas individuales y armamento antiaéreo Bofors y poco más, el Churruca y uno cualquiera de los 5 Latinos . Toma ya pedazo de Grupo de Combate. La disposición  la que tú quieras. Los tengo todos ya comprados y los he presentado sobre una base que tengo hecha de 55x35 (un diorama que se calculó mal) y cabe perfectamente en una formación bastante creíble. ¡Animo maestro! La afición está contigo
   
" Esto no es nada. Siga el fuego....."
 " TV REGERE YMPERIO FLUCTUS, HISPANE, MEMENTO "

MORSA3

  • Mensajes: 469
    • Email
D 61 Churruca
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre del 2006, 21:53:24 »
La verdad es que, como dice pcr, si parece el Churruca ¡es el Churruca!. Te ha quedado de pistón. Además me da mucha envidia porque te vas haciendo de barcos españoles y yo, que sólo hago 1/350 porque lo del 1/700 me parece imposible, lo tengo más difícil.

Sin embargo, tengo algo que criticar: Ese 6ª  en cubierta de vuelo tiene un color que no se parece en nada a la realidad. ¿Qué ha pasado para que utilizaras ese color?.

No pretendo meter el dedo en el ojo, pero me ha chocado al verlo....  

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
D 61 Churruca
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre del 2006, 23:31:58 »
Citar
A saber: Dédalo, Canarias (transformando el Canarias de HP versión de 1944 Trae las barbetas de 120 y sólo habría que hacerle las chimeneas individuales y armamento antiaéreo Bofors y poco más, el Churruca y uno cualquiera de los 5 Latinos . Toma ya pedazo de Grupo de Combate. La disposición  la que tú quieras. Los tengo todos ya comprados y los he presentado sobre una base que tengo hecha de 55x35 (un diorama que se calculó mal) y cabe perfectamente en una formación bastante creíble. ¡Animo maestro! La afición está contigo
Yo también los tengo todos, jeje. Si es que la cabra siempre tira al monte  :D

Ahroa estoy con el PdA, que me va a llevar una laaaaarga temporada, porque es un scratch de quilla a perilla, pero luego irán el Canarias y el Lepanto... y el Dédalo. Casi na. Espero acabar antes de la jubilación, porque encima lo tengo que compatibilizar con el curro, los tres niños y la segunda novela, que tengo a medias.

¡Quiero días de 30 horas YAAAAAAAAA!  :P  
Luis Crespo "Sparrow"

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
D 61 Churruca
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre del 2006, 23:38:17 »
Citar

Sin embargo, tengo algo que criticar: Ese 6ª  en cubierta de vuelo tiene un color que no se parece en nada a la realidad. ¿Qué ha pasado para que utilizaras ese color?.

No pretendo meter el dedo en el ojo, pero me ha chocado al verlo....
Tienes toda la razón del mundo con el color del helo. Ha sido una metedura de pata total. El azul parecía bastante oscuro en el bote, y la pintura suele oscurecerse un poco al secar, de modo que no añadí negro.
Este azul en particular (el azul mate de Vallejo) se aclaró al secar. El problema es que no me di cuenta hasta que el Hughes estuvo pegado en la cubierta de vuelo. A partir de ahí, el único arreglo pasaba por "quirófano", y me faltó valor. Tal vez más adelante...

No me metes el dedo en el ojo, Morsa, llevas toda la razón.  ;)  
Luis Crespo "Sparrow"

Sparrow

  • Administrador
  • Mensajes: 701
    • Aquí están mis barcos
    • Email
D 61 Churruca
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre del 2006, 23:40:10 »
Citar


Perdón por lo que dijé,


 
Ni se te ocurra disculparte. Las críticas constructivas son las que más nos enseñan.

Y la tuya era muy acertada.

Un abrazo.  :)  
Luis Crespo "Sparrow"