Autor Tema: Atención Orlando!  (Leído 2358 veces)

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Atención Orlando!
« en: 01 de Agosto del 2006, 13:14:27 »
Saludos compañero!
Me ha llegado ayer un autentico aluvión de planos de buques del periodo de la guerra hispano-americana por mediación de un buen amigo, que, previo pago, ha conseguido. entre ellos, planos parciales de los destructores Plutón y Proserpina. Te lo comunico, porque sé que estabas intentando realizar esta gloriosa clase de destructores, que tuvieron, un triste final, al menos dos de ellos en la batalla de Santiago de Cuba. Si estás interesado, contacta conmigo.
Un saludo
Santi   :ph34r:

PD: todavía estoy intentando clasificar todos los planos. Hay cantidad de ellos, entre otros: el cañonero "Elcano", las cañoneras, "Sandoval" y "Alvarado", parte de los planos del los cruceros clase "Isla de Cuba", el crucero auxiliar "Normannia" (Patriota) y planos completos de los destructores clase "Ejercito", partes de la cañonera "Habana", y todavía no los he revisado a fondo todo!
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Atención Orlando!
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto del 2006, 13:27:49 »
joer Santi, claro que interesa, y no solos los del pluton, sino todos, estoy organizando los planos que yo tengo para crear una seccion en la web para poder descargarlos libremente. Pregunta a quien te los ha pasado y pagado por ellos si se pueden distribuir gratuitamente y si es asi, los incluyo en la seccion.

Ya me diras

U-51

  • Mensajes: 138
    • http://
    • Email
Atención Orlando!
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto del 2006, 13:33:22 »
SIN MAS YO TAMBIEN ME APUNTO  

Santi

  • Mensajes: 488
    • Email
Atención Orlando!
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto del 2006, 08:20:38 »
Buiinas,
La verdad Orlando es que los planos me los ha regalado, por lo tanto, desconozco si tienen copyright, y no me atrevo a preguntarle a mi amigo si me dejariía utilizarlos para esto. De todos modos, podemos utilizarlos si llegan a tus manos de un modo "casual", ¿no sé si me explico?. Una cosa que me gustaría decir, es que los planos debe´rian volver a mis manos una vez que vuelvan a "encontrarse", pues como he dicho antes, son un regalo de un amigo. Además, me ha enviado numerosas fotografías de buqes españoles de la época, y podrías, además, abrir una sección de fotografías "ad hoc". ¿Que opinas? Creo que a partir de este momento es mejor contactar fuera del foro. ¿Que te parece mal?, pues lo hacemos en el foro. Espero tus respuestas.
Santi
 :ph34r:  
Creo, Señor, que lo único bueno que tengo es ser español.
¿Yo no caballero?Juro a Dios tan mientes como cristiano. Si lanza arrojas y espada sacas, ¡al agua cuán presto verás que al gato llevas!. Español por tierra, hidalgo por mar, hidalgo por el diablo, y mientes que mira si otra dices cosa.

Orland

  • Administrador
  • Mensajes: 1.060
  • eppur si muove
    • http://www.u-modelismo.com
    • Email
Atención Orlando!
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto del 2006, 11:50:56 »
te he mandado un correo a la direccion con la que te registraste en el foro, saludos